martes , septiembre 18 2018
Home / Noticias / “La Zona” la nueva serie con la que Movistar Series quiere conquistar a los Colombianos.

“La Zona” la nueva serie con la que Movistar Series quiere conquistar a los Colombianos.

Movistar presenta su nuevo canal de series, con el lanzamiento de “La Zona”, una historia de ficción, que espera ganarse toda la atención de los colombianos, y así poder posicionarse en la industria del entretenimiento, en este se presenta contenido completamente en español, acompañado de la proyección en diferentes dispositivos de streaming. “Con la llegada de Movistar Series buscamos ser protagonistas del entretenimiento, posicionándonos como una empresa de video en el mundo digital. Queremos que nuestros clientes tengan la libertad de elegir y disfruten gratis del mejor contenido en nuestro idioma desde cualquier lugar”, afirmó Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Colombia.

La serie es presentada por los hermanos Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo, se basa en un thriller policiaco que mezcla lo mejor de la ficción y el escenario postapocalíptico, protagonizado por Eduard Fernández, Álvaro Cervantes, Alba Galocha, Alexandra Jiménez, Manolo Solo, Emma Suárez, Juan Echanove, Sergio Peris Mencheta o Carlos Bardem, ellos son los encargados de llevar a cada personaje los sentimientos, la pasión que narra la historia, para acompañar los momentos de ocio del público.

Sinopsis

Después de un accidente nuclear en Asturias, una vasta área de exclusión ha sido creada para contener el peligro de propaganda radioactiva. Los supervivientes han sido realojados en una ciudad nueva a 50 km de la central.

Una serie de asesinatos empujan a Héctor, el jefe de policía superviviente de la catástrofe, a investigar al culpable.

El problema es que, al hacerlo, descubre mucho más. Tras el desastre la realidad se transforma para siempre.

Los intereses económicos chocan con el descubrimiento de la verdad y acabarán llevando a Héctor al otro lado de la justicia y de la frontera de La Zona.

Comments