jueves , septiembre 20 2018
Home / Cine / La naturaleza se toma los cines colombianos con la llegada de “Un día maravilloso en la tierra”

La naturaleza se toma los cines colombianos con la llegada de “Un día maravilloso en la tierra”

Está grandiosa película, quiere mostrar al publico la magia que nos rodea y que muchas veces ignoramos por la cotidianidad.

Recordando el día de la tierra que se celebro el 20 de abril, los cines colombianos quieren exponer está película, para mostrar las bellezas que rigen la naturaleza mundial, un espacio para compartir con animales únicos, flora y fauna que caracteriza al planeta tierra y que el ser humano la explota o prefiere ignorarla, bajo la grandiosa voz de Robert Redford.

Empezar el día cuando el sol aparece e ir a dormir cuando la luna se posa en el cielo, es la rutina de los seres humanos, pero en nuestro alrededor suceden más eventos que muchas veces son impredecibles y asombrosas, desde que el sol se asoma por las montañas en islas, selvas, bosques, campos y lugares urbanos hasta que en estos mismos la noche se despide, ese es el objetivo primordial de los productores de “Un día maravilloso en la tierra”.

Para que el publico pueda admirar tanta majestuosidad solo tendrá la oportunidad de verla en la pantalla grande los días 16, 17 y 18 de mayo en las principales salas de cines de las siguientes ciudades: Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín, Cartagena, Ibagué, Villavicencio, Manizales, Armenia y Pereira.

Nominada al premio del Sindicato de Productores al Mejor Documental y narrada con humor por el actor y director ganador del Premio Óscar, Robert Redford, nos cuenta la historia de una cebra bebé con angustia por querer cruzar el rio, un pingüino y su travesía para alimentar a sus crías y la tierna historia de un oso perezoso en su encuentro por el amor.

Son los mimos productores que la habían estrenado la película “La Tierra” y que en Colombia fue vista por 69.522 espectadores en todo el país y que les cautiva las historias de los diferentes animales que habitan el planeta tierra, está oportunidad es única, es momento de ver algo mágico, único y en pantalla gigante.

Comments