miércoles , noviembre 21 2018
Home / Cine / Inmersión: la película que demuestra los juegos del destino frente al amor.

Inmersión: la película que demuestra los juegos del destino frente al amor.

Muchas historias de amor en el cine son complicadas, el destino siempre suele ser quien separa y junta a lo largo de las historias, en está ocasión llega a los cines colombianos el 10 de mayo, Inmersión, una película que es adaptación del autor ingles J.M. Ledgard, aunque está historia trata más sobre temas reales, el amor siempre es la clave para que triunfen los protagonistas sin importar que ha sucedido a lo largo de sus vidas.

En la narración de la película, Danielle es una joven aventurera que ama el mar, siendo buceadora, hace parte de un romance furtivo y espontaneo con James un ingeniero que encuentra su pasión en viajar por el mundo, ambos deben ser capaces de afrontar la separación, cuando sabían que iba a ser momentáneo, pero el corazón siempre desea más y ellos deben poner la distancia a su favor.

Está película muestra una historia real, llena de aventuras, pasión y desenfreno de las travesuras amorosas que pueden convertirse en el amor de sus vidas, viviendo su rutina, cada uno inmerso en sus familias y problemas y añorando un futuro encuentro entre ambos sin saber si será posible, un cuento que debe ser expuesto para el público y con las ansias de saber si lo lograron, queda la invitación para los espectadores de ser cautivados por los enredos que muchas veces pone el destino para los amantes apasionados.

SINOPSIS Una pareja parece estar separada por el destino, pero unida por algo mucho más profundo: sus recuerdos. James More, un destacado ingeniero escocés, es prisionero de yihadistas en Somalia, mientras que Danielle Flinders es exploradora en las profundidades del océano. Ambos deciden refugiarse en sus momentos más felices juntos, añorando que algún día puedan volver a encontrarse.

Ficha técnica:

Género: Drama, romance País: Alemania, Francia, España Duración: 112 minutos

Estreno: 10 de mayo de 2018

Comments