viernes , abril 20 2018
Home / Lanzamientos / Coco Mano lanza su nuevo sencillo titulado “Dulce Sol”

Coco Mano lanza su nuevo sencillo titulado “Dulce Sol”

Coco Mano se define por un sonido acústico y chamánico en formato de banda, con guitarra y bajo acústico, cuatro, percusión y voces. Las letras de sus canciones hablan de conexión espiritual, creación de comunidad y movilización social. La banda ha venido realizando giras y conciertos en Cartagena, Medellín, Manizales, Cali, Pereira, Duitama y Bogotá. Con importantes participaciones en eventos como “Eco-Yoga Fest”, y en movimientos sociales como #EvoluciónSocial y #ColombiaSinAsbesto por un aire más limpio para Colombia.

Coco Mano se conforma por Sergio González Aristizabal en la composición, guitarra y voz líder, Federico Jaramillo en el bajo, Victor Avella en la percusión, Juan David Cortés en el cuatro y Sebastián Torres en sonido en vivo.

Actualmente, presentan su nuevo sencillo titulado “Dulce Sol”, una lovesong que habla de despojar los miedos, de la incondicionalidad y constancia de un amor, de lo incompletos que podemos estar cuando no creemos en lo que hay que creer y perderse en eso, en el amor.

Escucha “Dulce Sol” en:
https://open.spotify.com/album/4QOS4u7X12lZvqnNTg3EXn?si=1VZA95zfThSnFFZVffu0MQ

Síguelos en todas las redes sociales como: @cocomanomusica

Paula Castro

Paula Castro

"To obtain, something of equal value must be lost"
Paula Castro

Comments