viernes , julio 20 2018
Home / Sin categoría / Ana Ro le canta al ‘Cobarde Amor’

Ana Ro le canta al ‘Cobarde Amor’

Con más de 100 mil reproducciones  en Youtube, la cantautora sigue enamorando con Cobarde Amor.

Ana Ro le canta al desamor en esta canción producida por Camilo Vega que mezcla el pop con el bolero y la ranchera.  Cobarde Amor fue mezclada en Miami por Boris Milán y masterizada en Brazil por Classic Master.

El videoclip fue dirigido Diego Yepes y grabado en diferentes escenarios locaciones de Bogotá y sus alrededores.

“Esta canción tiene un gran significado para mi, tanto por su letra y lo que la inspiró, como por el proceso de producción. Todo fue hecho meticulosamente, sabíamos exactamente como queríamos que sonara… Su letra significó mucho para mi en el momento en que la lancé pues acababa de pasar por una situación exacta a la que cantaba, lloré grabando la canción… Fue muy triste y emocionante a la vez” – Ana Ro

Durante su carrera musical, hemos podido ver diversas facetas tanto en sus sonido como en el formato que puede variar desde la intimidad de un show de voz y guitarra, hasta un gran formato con mariachi.

En 2014 presentó su primer sencillo ‘Queda Mucho por Amar‘ que fue escrito por Alex Cuba, reconocido por trabajar para artistas como Nelly Furtado y Juan Luis Guerra. Luego, en 2016 presentó su primer EP titulado Ana Ro con cuatro canciones: Si te vas a ir, Enséñame, Esperaré y Perdoname la vida.

Algunos datos que tal vez no conozcas de Ana Ro: 

  • Es recordada por interpretar la ‘Me Quiero Morir‘, canción que hacía parte del intro  de la serie de Movie City “Lynch”.Fue seleccionada como artista oficial de Starbucks en Colombia.
  • Es comunicadora social de profesión. Desde 2017 es parte del equipo del programa ‘De Noche en la ciudad’ de Vibra Bogotá.
  • Ha sido encargada de abrir los conciertos de artistas como Mojito Lite, Siam, Vicente García y Los de Adentro.
  • También ha participado en campañas institucionales para la Policía Nacional, fomentando la conciencia y las repercusiones del bullying en los niños y jóvenes de Colombia.
  • Actualmente, Ana Ro prepara el lanzamiento de su próximo sencillo Amor Imposible.

Comments