domingo , mayo 20 2018
Home / Noticias / Se vienen los 15 de Don Tetto, ya con localidades agotadas

Se vienen los 15 de Don Tetto, ya con localidades agotadas

La banda de Rock Alternativo y Pop Punk está de quince años y lo quiere celebrar con su fanaticada en el mes de mayo en el teatro ABC. Don Tetto tocará todos sus más conocidos éxitos y revelará grandes noticias para el segundo semestre del año.

-Me odia me ama-. Son ese tipo de sentimientos que generan las canciones de Don Tetto, sin dudar podemos pasar de “yo estaré bien” a “niñas malas”. Del cielo al infierno estaremos este próximo 6 de mayo por 2 horas, así que prepare su auto rojo para llegar al Teatro ABC, para vivir y recordar quince años de historia musical.

Pero sigamos caminando, pues no solo buena música pasará esa noche. Noticias a cerca de la segunda edición del festival creado por los cuatro integrantes, hablo de Rock Colombia, será un tema que se hablará en el concierto. Este evento que se inició el año anterior tuvo un Line Up de ensueño, lo que quiere decir que podemos esperar una gran primicia.

La banda integrada por Diego Pulecio (voz), Carlos Leongómez (guitarra), Jaime Valderrama (Bajo) y Jaime Medina (Batería) preparan, además, el lanzamiento de su nuevo material. Será su cuarta producción en estudio luego de cuatro años de dejar en vilo a todos los seguidores de la banda. Primero fue “Lo Que No Sabías” (2007), luego “Miénteme, Prométeme” (2010); el último, su homónimo en 2014. Y ahora ha vuelto a suceder, ha vuelto la magia. Ha vuelto Don Tetto en este 2018.

Así que las personas adictas al dolor, a fallidos intentos, por favor no digan adiós, pues la soledad ha terminado con el regreso de Don Tetto, quince toneladas de experiencias que saben a triunfos, donde la gente no va a ser quien dañe su nombre sino que más bien estarán solo por ellos.

Boletas disponibles en: http://ticketexpress.com.co/producto/don-tetto/

Comments