lunes , junio 25 2018
Home / Lanzamientos / Safara regresa con “La Vida Ha Sido Buena”

Safara regresa con “La Vida Ha Sido Buena”

La cantante Safara, oriunda de Bahía Solano presenta su álbum “Cucucuprá, Cuprá”.

El álbum “Cucucuprá, Cuprá” de la cantante Safara trae 10 canciones que resaltan la cultura del Pacífico a través de ritmos y sonidos característicos de la región. El álbum incluye un prólogo escrito por Jaime Andrés Monsalve, director de Radio Nacional de Colombia.

“Cucucuprá, Cuprá” es una onomatopeya de la tambora, mágico instrumento que representa el alma en la música de Safara, razón por la cual ella quiso hacerle un homenaje como instrumento principal en todas sus canciones. SAFARA – Jaime Andrés Monsalve

El álbum es de autoría de Safara y la producción musical de Francisco Eusebio Valderrama, reconocido por su trabajo en música incidental para televisión. Actualmente la canción “La vida ha sido buena” ha ocupado los primeros lugares de Radio Nacional durante las últimas tres semanas desde el lanzamiento.

“Así pues, lo invitamos a escuchar y reconocer al Pacífico entero en la profunda, cálida y entrañable voz de Safara”. Fragmento “El Pacífico en una voz”, prólogo por Jaime Andrés Monsalve B.

Director Radio Nacional

Comments