miércoles , septiembre 26 2018
Home / Noticias / MOÜGLI estrenará sencillo en Estéreo Picnic

MOÜGLI estrenará sencillo en Estéreo Picnic

La banda Colombiana MOÜGLI anunció el estreno de su siguiente sencillo durante edición 2018  del Estéreo Picnic.

Caminito verá la luz el 23 de marzo en plataformas de streaming y tiendas digitales, justo un día antes de que MOÜGLI se suba por primera vez a la tarima del Festival con un show cargado de ‘Jungle Beat’.

“El primer show de Moügli se realizó hace seis meses… Y pasar de un show en una casa abandonada, en una tarima chiquita, con un equipo técnico muy reducido, a estar anunciando un Estereo Picnic en un formato nuevo que vamos a presentar lleno de sorpresas, de artistas invitados… Es un gran logro para el proyecto y para nosotros” – Samuel Lizarralde

Sus EP Lado A y Lado B, lanzados en agosto y noviembre de 2017 respectivamente, han posicionado a  MÖUGLI como uno de los proyectos emergentes más sólidos del país y los han convertido en virales en plataformas de streaming digital.

Mientras preparan un nuevo show con el que buscan cautivar a los asistentes del Festival, la banda ha estado promocionando Lado B  con el que visitaron Estados Unidos  finalizando el 2017.

Tres datos sobre MOÜGLI:

  • La banda mezcla los sonidos de la naturaleza y los diferentes paisajes sonoros colombianos, moviéndose entre el trip hop, downtempo, géneros folclóricos del caribe y del pacifico, latin alternative y música fusión.
  • El pasado  primero de marzo  fueron uno de los showcases oficiales del Selina International Music Summit (SIMS) en Medellín.
  •  En 2018 MOÜGLI presentará su primer  álbum de estudio y prepara su gira mundial con la que esperan llegar a Europa y países como México.

 Te invitamos a conocer El Lado B de MOÜGLI.

Lorena Tarazona

Lorena Tarazona

"Sientate y respira"
Lorena Tarazona

Latest posts by Lorena Tarazona (see all)

Comments