miércoles , agosto 15 2018
Home / Lanzamientos / Los Cafres impactan a su publico con el nuevo video ‘Sigo caminando’

Los Cafres impactan a su publico con el nuevo video ‘Sigo caminando’

Son reconocidos por ser la agrupación pionera del reggae roots en español

“sigo caminando” es el sencillo con el cual los cafres quieren mostrar una faceta más personal, intima y poética, bajo la letra y música de Guillermo Bonetto desean expresar su reflejo hecho sonido.

La Quinta Noé, fue el lugar escogido para llevar un encuentro íntimo y profundo, ubicada en el Delta de El Tigre, en la provincia de Buenos Aires dio comienzo al video con un acústico de guitarra, seguido por un acto teatral, bajo la dramática de los elementos naturales como lo son el agua, el viento y el fuego.

Esto hace parte de también de la preparación que se está llevando a cabo la cual lleva el nombre de “Puedo”, el cual comenzó el 3 de marzo y de las cuales ya tienen algunas fechas totalmente agotadas, como la de Vivo Beach de Puerto Rico, donde se esperan 4 mil personas, otras presentaciones que se realizarán será en México, específicamente en Mexicali, Oaxaca, Puebla, Ciudad de México y Playa del Carmen.

El nuevo video hace parte del álbum “Alas Canciones”, el cual también lleva el nombre a la gira del 2016, que se extendió por Estados Unidos y América Latina y que está acompañando de canciones como ‘Sé q´el mar’, ‘Perdón yPuedo’.

Para más información de posibles fechas y lanzamientos, seguir a la banda en sus cuentas de redes sociales oficiales: Instagram: https://www.instagram.com/LosCafres/ Twitter: https://twitter.com/LosCafres Facebook: https://www.facebook.com/loscafrespaginaoficial/

Comments