martes , diciembre 11 2018
Home / Cine / De la realidad a la ficción, llega a los cines colombianos, La Crucifixión

De la realidad a la ficción, llega a los cines colombianos, La Crucifixión

Los productores de Annabelle y El Conjuro presentan este 15 de marzo en todos los cines de nuestro país, La Crucifixión.

La película presenta la verdadera historia de una monja rumana que murió luego de que un sacerdote le practicará un exorcismo, pero para la iglesia, simplemente sufría de trastornos mentales.

Cuando una película comienza con el título, “basada en hechos reales”, en el espectador se crea un misterio y una fascinación por descubrir que tipo de eventos desafortunados tuvo que vivir la o el protagonista para inspirar una película, y el caso de la crucifixión no es diferente, en verdad quieres saber al estar sentado frente a la pantalla, ¿Qué pasó? ¿Quién puede resistir semejantes situaciones?, y demás preguntas que preparan psicológicamente al espectador para asustarse.

Maricia Irina Cornici, es el nombre de la monja a la cual se le realizó el exorcismo, pero según los médicos sus padecimientos eran a causa de sufrir de esquizofrenia, por este caso, el sacerdote y 4 monjas fueron judicializadas por el asesinato de ella en el 2005. La historia se centra en una periodista que al involucrarse tanto con su investigación empieza a tener situaciones inexplicables.

Dirigida por Xavier Gens y protagonizada por Sophie Cookson, Brittany Ashworth y Corneliu Ulici, el guion de La Crucifixión estuvo a cargo de Chad Hayes y Carey W. Hayes.

El film ha creado altas expectativas desde el lanzamiento de su tráiler, pero al llegar a la pantalla, tiene escenas que sorprenden y asustan, pero quedan bastantes interrogantes sobre la situaciones de los protagonista, para resolver esas inquietudes, asistan a u cine más cercano este 15 de marzo y así podrán descubrir los oscuros sucesos que tuvieron lugar en Rumania.

Cynthia Osorio

Cynthia Osorio

"Aunque se sufra como un perro. No hay mejor oficio que el periodismo"
Cynthia Osorio

Comments