jueves , julio 19 2018
Home / Lanzamientos / La Ciudad Liberada de Fito Páez

La Ciudad Liberada de Fito Páez

El más reciente álbum de estudio del rosarino Fito Páez cuenta con 18 tracks y es considerado por la crítica musical como una de sus mejores producciones de los últimos años.

La Ciudad Liberada fue presentado en noviembre de 2017 con un concierto sorpresa y gratuito en Rosario, Argentina ante 5 mil personas. Fito y su banda interpretaron sus grandes éxitos y tres temas de este nuevo álbum: Aleluya al sol, Tu Vida, Mi Vida y La ciudad liberada.

“La ciudad liberada es un álbum apto para mentes y sensibilidades abiertas. Es un territorio de libertad inexpugnable. Aquí soy hijo, comediante, amante, padre, hombre, mujer, trans, pareja, cuentista, ateo, voyeur, judío, pobre, chino, negra, comunista, aristócrata, puto, modelo de Vogue, mapuche, propietario de una casa, músico amateur, cristiano, mamarracho, musulmán, androide, canalla, político, borracho, eunuco, crítico, lesbiano y dios. Aquí no se pide permiso ni se respeta al buró de la pos verdad” Comunicado oficial

Con Aleluya Al Sol, Fito nos dio el primer abrebocas del disco. La canción fue grabada en Criteria Recording Studio de Miami y masterizada en Sterling Sound, en Nueva York.

Porque nunca estés sola en la oscuridad. Porque nadie te dañe ni te haga llorar. Porque todos los hombres seamos mujeres, al menos un segundoAleluya al Sol

Track List: 

  1. Aleluya Al Sol
  2. Wo Wo Wo
  3. Tu Vida Mi Vida
  4. Islamabad
  5. Bohemia Internacional
  6. La Ciudad Liberada
  7. Soltá
  8. Nuevo Mundo
  9. La Mujer Torso Y El Hombre De La Cola De Ameba
  10. Otra Vez El Sol
  11. El Secreto De Su Corazón
  12. El Ataque De Los Gorilas
  13. Navidad Negra
  14. Chica Mágica
  15. Los Cerezos Blancos
  16. Plegaria
  17. Se Terminó
  18. 5778

Tu Vida, Mi Vida es el más  reciente viceoclip promocional. En él se puede ver a Fito Páez junto a su novia, la actriz y modelo Eugenia Kolodziej.

“Nena, cuando estoy con vos iluminas el camino… Hiciste que nuestros destinos , sean uno solo en este amor ” Tu Vida, la Mía.

Te invitamos a leer 15 datos que probablemente no conoces de Fito Páez y a ver nuestra galería del concierto Giros 30 años en Bogotá.

Comments