lunes , julio 16 2018
Home / Lanzamientos / dBisontes le canta a su ‘Chica Rockanrolera’

dBisontes le canta a su ‘Chica Rockanrolera’

La banda de rock colombiana dBisontes presenta el primer sencillo de su nuevo  álbum.

Chica Rockanrolera es una canción inspirada en esas mujeres que hacen del rock n’ roll su estilo de vida. Tiene un sonido “vintage muy fuzz y reverberado” como lo describen ellos mismos.

La canción se grabó en los estudios Cayeye Records de Bogotá y fue lanzada con un videoliryc realizado por Mauricio Delgado.

“Queremos que el público se apropie de las canciones y se emocione con lo que escucha, bien sea por la música, por  la voz o con la letra y así crear una conexión entre ellos y nuestra música … Qué apenas nos oigan digan ¡Qué brutal suena!” – dBisontes

dBisontes está conformada Christian Amaya (Voz-Guitarra), Daniel Rubio (Guitarra), Leidy Lozada (Baterista) y Boris Cure (Bajista).

“Es un proyecto musical cargado de contundentes riffs de guitarra, acompañados de una voz llena de texturas y letras alucinantes, todo esto junto a una poderosa base de bajo y batería que resaltan un sonido propio, maduro y sin mascaras denominado por la banda como Nuevo Rock” – Comunicado Oficial.

Sobre dBisontes

  • La banda tiene influencias musicales muy amplias, que van desde bandas legendarias como Led Zeppelin, Creedence Clearwater Revival, Rolling Stone, a nuevas propuestas como Jack White, Gary Clark jr, Rival Sons o Alabama Shakes.
  • Su primer EP Crimenes Perfectos los llevó de gira por Bogotá, Cali, Medellín e Ibagué y los puso a sonar en emisoras nacionales.
  • Para el segundo semestre de 2018, preparan el lanzamiento oficial de su nuevo álbum Chica Rockanrolera.

Para conocer más de esta banda, te invitamos a ver su videoclip Crímenes Perfectos y seguirlos en redes sociales como @dBisontes.

Comments