lunes , julio 16 2018
Home / Eventos / Colombia vibrará con el ‘Rock en Tu Idioma’

Colombia vibrará con el ‘Rock en Tu Idioma’

Al ‘Tour Huevos Revueltos’  de Hombres G y Enanitos Verdes, se suma La Mosca para traer a nuestro país los clásicos del rock que nos han puesto a cantar en Nuestro Idioma.

Con un show en la Plaza de Toros La macarena de Medellín (20) y otro en la Carpa Las Américas de Corferias (21) en Bogotá, las tres bandas íconos del rock en español llegan a Colombia en abril con la gira que han denominado “Rock en tu idioma”.

Hombres G y Enanitos Verdes iniciaron en noviembre de 2017 el Tour Huevos Revueltos con más de 30 fechas confirmadas. Hasta el momento se han presentado en Perú, Ecuador, Guatemala, El Salvador y Panamá.

Su visita a Colombia incluye a La Mosca como invitado especial, lo que ha hecho que el nombre del show cambie en nuestro país. Sin embargo, el espectáculo incluye lo que ya se ha visto en la gira: una alta dosis de nostalgia, canciones inolvidables y a dos grandes bandas del rock hispano cantando juntas en el escenario.

Nos preparamos  para una noche llena de melancolía al a ritmo de temas como Devuélveme a Mi Chica, Lamento Boliviano y Todos Tenemos un Amor.

Así suenan Hombres G y Enanitos Verdes juntos:

Este es el videoclip más reciente de La Mosca, para entrar en ambiente de lo que traerá su show:

Las entradas para el Rock en Tu Idioma se encuentran disponibles en www.colboletos.com.

Te invitamos a leer “30 años y un día”con Hombres G La Mosca realiza su gran regreso con “Marineros”.

Comments