martes , septiembre 25 2018
Home / Actualidad / Los Tigres del Norte celebran sus 50 años de carrera artística y Colombia es escenario para la celebración

Los Tigres del Norte celebran sus 50 años de carrera artística y Colombia es escenario para la celebración

A tan solo pocos meses de comenzar el 2018, Los Tigres del Norte anuncian su celebración de 50 años de su carrera artística, empiezan el año con Sold-out en su primera presentación en Monterrey, con la cual iniciaron su Gira titulada LTDN2018.

Con un set list que abarca desde sus canciones más clásicas hasta las más recientes y que han sabido marcar a diferentes tipos de generaciones, y así mismo siempre dando una descripción y una gran critica al estado y la sociedad corrupta, que hace que todos sus fanáticos la canten en todas sus presentaciones.

Bajo el numeral #ActitudTigres esperan ser parte de la ola de redes sociales y hacer el lanzamiento de su nuevo álbum que hace parte de la celebración de sus 50 años de carrera artística, la cual desde ya ha sido tendencia por la expectativa que está generando en sus seguidores.

Colombia ha sido escogido como uno de los países para esta celebración, el cual el publico colombiano ha sabido representar con entusiasmo y alegría que siempre os ha caracterizado ganándose el cariño de la banda, por eso los jefes de jefes desean incluir a nuestro país en su gira.

San Gil, Cimitarra, Pasto, Popayán y Villeta abrirán sus puertas en MAYO para recibir esta legendaria banda, quien desde 1968 ha hecho vibrar el corazón de millones de personas a nivel mundial y en especial en Colombia, disfrutando éxitos como la banda del carro rojo, Jefe de Jefes, La Reina del Sur, La Mesa del Rincón, Directo al corazón, Ni Parientes Somos, La Puerta Negra, Contrabando y Traición, Pedro y Pablo y más, temasmusicales que estarán incluidos en el Tour.

Esto para los escenarios colombianos representa un gran honor, y aunque no es la primera vez que se presentan en nuestro país, ser parte de sus 50 años de trayectoria le da un posicionamiento al país por ser tan exponente de la música popular.

Estas son las próximas fechas en su tour:

09 de Febrero / Midland, TX – Hacienda Event Center

10 de Febrero / Amarillo, TX – Azteca Music Hall

11 de Febrero / Santa Fe, NM – ShellabergerTennis

 17 de Febrero / San José, CA – SAP Center

Un poco de la historia de Los Tigres del Norte:

La historia de los Tigres del Norte se inicia en la ciudad de Mocorito, estado de Sinaloa, México en el año 1968, cuando Jorge el mayor de la familia Hernández-Angulo, convence a sus hermanos, Raul y Hernan y a su primo Oscar para formar un cuarteto. Han grabado más de 55 albumes, con más de 500 canciones, han vendido más de 32 millones de copias, con 130 discos de platino y 125 de oro. Además han participado en más de 14 películas, han sido nominados 12 veces a los premios Grammy, ganándolo en 1987 por su grabación “América sin fronteras”. En 1993 lograron un recordde asistencia cuando lograron congregar a más de 200.000 personas en el Arena Deportiva de Los Angeles.

Comments