martes , diciembre 11 2018
Home / Lanzamientos / La Santa Cecilia se renueva con “Grítenme piedras del campo”

La Santa Cecilia se renueva con “Grítenme piedras del campo”

La Santa Cecilia es una agrupación Estadunidense, específicamente de Los Ángeles, California que ha sorprendido a todo el publico al ser ganadores del Grammy al mejor Álbum de Rock Latino, y en está ocasión les ofrece un gran regalo a sus seguidores con el nuevo lanzamiento de su álbum y sus canciones.

En está ocasión quieren darle un sentido homenaje al poeta mexicano Cuco Sánchez, por eso su nuevo sencillo se llama “Grítenme piedras del campo”, el cual fue grabado en el Salón Tenampa de México, el cual invita a todos a reencontrase con las raíces mexicanas y el swing latino. Aparte de su gran lanzamiento, ya anunciaron las fechas de su gira por Estados Unidos, iniciando en San Antonio, Texas.

Se debe recordar que La Santa Cecilia ya ha presentado 5 producciones, en sus 10 años de trayectoria artística, discográficas las cuales son: ‘Noche y Citas’ (2009), ‘El Valor’ (2010), ‘Treinta Días’ (2012), ‘Someday New’ (2014) y ‘Amar y Vivir’ (2017) siendo está la más reciente y donde sale en homenaje al compositor y poeta mexicano.

Lo que quiere expresar la agrupación con “Amar y Vivir” su ultimo álbum, es un viaje extraordinario a la tierra que te dio el origen, a todas tus raíces culturales expresadas en su mayor satisfacción bajo los sonidos naturales de México y Latinos, siendo esto una carta de la mayor expresión de amor a la tierra que no los vio nacer pero si a sus ancestros, “¡El álbum intenta ser un puente entre dos culturas a través de la música que influenció la identidad de la banda con un giro moderno!” expresa la agrupación.

Fue grabado durante 5 días con total sonido en vivos de calles, bares y grandes sitios turísticos de México, también contando con la participación de grandes artistas como lo son Eugenia León, Mon Lafarte y el Mariachi América. Lanzado bajo el sello independiente Rebeleon Entertainmet y la producción de Sebastian Krys y la parte visual por Coyote Media House y el director venezolano Nelson Moreno.

Para mayor información los pueden seguir en sus redes sociales oficiales y su pagina web oficial www.lasantacecilia.com

Cynthia Osorio

Cynthia Osorio

"Aunque se sufra como un perro. No hay mejor oficio que el periodismo"
Cynthia Osorio

Comments