martes , septiembre 25 2018
Home / Noticias / ELROW: la fiesta más extravagante llega a Colombia

ELROW: la fiesta más extravagante llega a Colombia

La rumba electrónica más loca del mundo aterriza por primera vez en Bogotá para poner a bailar y disfrutar a los capitalinos al ritmo y estilo del “Sambodromo do Brasil”.

ElRow es una experiencia que mezcla sus espectáculos con diferentes conceptos teatrales, a esto hay que sumarle el color que le imprimen a los escenarios. Todo un arcoíris y desenfreno que además produce la electrónica.

Esta fiesta internacional se creó en Barcelona y ha pasado por diferentes festivales como Glastonbury o el Tomorrowland y en distintos países como Inglaterra, Estados Unidos, India, China, Australia, entre otros. Ahora, llega a Sudamérica y uno de los lugares escogidos será Colombia, empezando en Bogotá este próximo 3 de marzo en el Chamorro City Hall.

Las personas que vayamos al evento nos encontraremos con un escenario muy brasileño, el concepto para este tour que estará además en Medellín y Cartagena. La mezcla entre un ambiente carioca y música electrónica, suena a estar bailando sin parar hasta que amanezca. El Sambodromo hará su aparición en la capital con un Line Up de lujo.

Uno de los referentes del deep y el tech house es sin duda el alemán Matthias Tanzmann, este productor y DJ dijo presente en la última edición del Tomorrowland; desde Inglaterra, estará Heidi Van Den Amstel, una mujer que ha trabajado para dejar huella en la nueva generación del house y el techno; por España estarán Chus + Ceballos (pioneros del “iberican Sound”), De La Swing (trasgresor del techno y house) y Marc Maya, líder de los eventos de ElRow en Barcelona y Por Colombia Johnny House-In.

Las personas interesadas en este extravagante y colorido evento, pueden encontrar información sobre las entradas en www.rhsworld.co.

Comments