sábado , junio 23 2018
Home / Lanzamientos / Avionica llega pisando fuerte en las listas de música con su nuevo sencillo “Dejaré de hablar de ti”

Avionica llega pisando fuerte en las listas de música con su nuevo sencillo “Dejaré de hablar de ti”

La agrupación boliviana es reconocida por ser embajadora musical, dejando en alto el nombre de Bolivia, titulo otorgado por Spotify. Al llegar tan alto quieren mostrar que los sueños se cumplen si se trabaja con perseverancia, tenacidad y disciplina.
Comenzaron el 2018 con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Dejare de hablar de ti”, la cual muestra todo el talento de la agrupación y canción escrita por Mrochek su líder, creando altas expectativas entre sus seguidores que añoraban su regreso, esta vez vienen con un aire libre, descomplicado y renovado que hará que más gente quiera seguirlos.

“Esta historia habla del momento en el que la persona que amas decide alejarse de ti. Sientes que, aunque ella esté lista para comenzar una nueva vida, no hay nada que pueda hacer o decir para que tu dejes de quererla. Que siempre vas a hablar de ella, aunque este lejos y no quiera estar contigo”, comentó Mrochek.

Aparte de hacer un gran regreso en los escenarios musicales latinoamericanos, será incluido este tema en un acoplado que se lanzará en Estado Unidos con el sello discográfico RadioActve Music, bajo la producción de Andrés Saavedra, el talentoso ganador de tres Grammys en Miami.
Su éxito a sido tan alto y han dejado en las nubes el nombre de su país, que han llegado a varios países latinoamericanos siendo adoptado por el público de estos países con gran cariño, así mismo han logrado encabezar en países como México, Colombia y su tierra natal las más importantes listas musicales, por eso Spotify les otorgo el titulo como representantes de la música boliviana, y con su propia lista en la plataforma, honor que en América Latina se le ha dado a artistas de talla mundial como Juan Luis Guerra, Pablo Alborán, Carlos Vives entre otros.
Su trayectoria musical ha sido marcada por nombres espontáneos como “California” que salió en el 2013, “Electricidad” lanzado en 2015 y por ultimo en el 2017 con “Entre líneas” y de estos salen videos musicales únicos que han sido expuestos por los más importantes canales de música como MTV, HTV, Telehit y Ritmoson, ganando grandes generaciones de fanáticos, y con presentaciones extraordinarias en los festivales de música como el LatinAlternative Music Conference que se presenta en New York .
JoseMrochek es el líder de la agrupación que a sus 15 años decidió experimentar en el ámbito rockero, creando su primera banda, para que años después naciera este proyecto “Avionica”, el cual el nombre fue presentado por una de sus pasiones escondidas la cual es la aeronáutica, llevando después de varios estudios y una gran experiencia musical que aprendió en Miami, para llevarlas a sus discos y crear una mezcla única de sonidos y así representar internacionalmente a el talento boliviano.
Para seguir más sobre la trayectoria de la banda, sus nuevas presentaciones no olviden seguir sus redes sociales oficiales y así seguir ayudando a los artistas latinoamericanos a llegar a los mejores escenarios.

Comments