martes , junio 19 2018
Home / Noticias / 5 Tips para aprovechar al 100% el Jamming Festival

5 Tips para aprovechar al 100% el Jamming Festival

Cada festival trae consigo un concepto y una forma diferente de vivirlo, por eso debemos no solo pensar en comprar una boleta, saber cual es nuestra banda favorita y ponernos la mejor pinta para la fecha esperada, hace falta conocer toda la oferta que tiene este evento, por eso en esta ocasión y teniendo en cuenta la variedad de opciones que nos tiene este año el Jamming Festival decidimos dar algunos tips para disfrutarlo al máximo.

Tip 1
Escuche desde ya todas las bandas que van a participar en el evento, además revise la programación de esta forma usted podrá definir que le gusta, que le gusta menos y así hacer un plan para realizar otras actividades.

Tip 2
Las actividades que ofrece el festival de manera alternativa a los shows son;
Seminarios, Charlas Académicas, Cine, Gastronomía, Deportes, Juegos, Simposio Artístico, Camping, Show Circense, Merchandising, Talleres de: Dancehall, Danza Africana, Percusión, entre otros.
Así que mire bien que le gusta, llegue temprano para que lo disfrute y después no se queje porque al salir alguien más le contó lo bueno que estaba todo esto.

Tip 3
Lleve un presupuesto que le alcance para comerse algo, comprar algo bonito en la zona de merchandising, porque no hay nada más maluco que quedarse antojado de la camiseta oficial o peor aún de saltar, bailar y gozarse todo con hambre!!! mínimo presupueste para la comida unos 20 mil.

Tip 4
Piense con tiempo como se va a devolver para su casa!! que no sea usted uno de los que termina caminando hasta Bogotá. Recuerde que el evento es en Green Forest 100 metros adelante del peaje de la 7ma, por un lado cambio de locación, por otro pues en ese sector el transporte es más complicado ya que no pasan las flotas por el frente, toca bajar hasta la autopista, entonces lo mejor es que con tiempo cuadre con sus amigos, conocidos.

Tip 5
Para finalizar, aunque es algo recurrente a veces parece que no se tomara en cuenta. Lleve solamente lo necesario, de verdad evalúe bien que necesita, cargue bien su celular antes de irse para el evento y pongalo en un sitio seguro. Entre menos lleve más fácil le va a quedar bailar, desplazarse y tendrá un dolor de cabeza menos… OJO!!! lleve su cédula…

Comments