jueves , julio 19 2018
Home / Deportes / El Torneo Fox Sports adelanta grandes clásicos en Bogotá

El Torneo Fox Sports adelanta grandes clásicos en Bogotá

La compañia deportiva apuesta por un torneo de gran nivel y con equipos de fútbol tradicionales. Capitalinos y caleños se verán las caras desde el próximo 19 de enero en “El Campín”.

Algunos grandes clásicos del balompié Colombiano comenzarán a jugarse desde antes de dar comienzo a la liga nacional, América, Cali, Millonarios y Santa Fe disputarán esta primera versión del Torneo Fox Sports para tener fogueo de pretemporada y vivir una fiesta con los hinchas.

Los cardenales fueron los últimos en decir presente en el evento deportivo debido al anuncio de no participación por parte del Junior de barranquilla por inconvenientes logísticos y de agenda.

El torneo constará de seis fechas, comenzando el 19 de enero con Millonarios enfrentando al América; al día siguiente Santa Fe y Cali se verán las caras, luego un día de descanso para continuar el 22 con el clásico capitalino y el 23 con el clásico del Valle; por último, se jugarán los encuentros entre embajadores y azucareros el 25 de enero y finalizará la fase de todos contra todos con el clásico de rojos el 26.

Los dos mejores equipos jugarán la finalísima el domingo 28 del mismo mes. La mayoría de los encuentros darán inicio a las 7 de la noche y las entradas al certamen las puede conseguir por las plataformas de Tu Boleta.

Un torneo para vivir la pasión del fútbol desde el primer mes de 2018, ver las nuevas figuras de cada equipo, fogueo y pretemporada de cara a la Copa Libertadores y Sudamericana y sobre todo el color y la adrenalina que le imponen los hinchas a cada encuentro.

Comments