miércoles , noviembre 21 2018
Home / Actualidad / El talento colombiano llega a ENVISION FESTIVAL, el festival ecosostenible más representativo de américa.

El talento colombiano llega a ENVISION FESTIVAL, el festival ecosostenible más representativo de américa.

Costa Rica, tendrá la oportunidad de disfrutar desde el 22 al 25 de febrero de lo mejor de la música, el arte, el medio ambiente y el yuga, bajo el candente sol de la playa de Uvita.

Pero este Festival va a tener su cuota colombiana, la cual será llena de furor, emoción y candente música por La Orquesta de Afrobeat La BOA, esta agrupación ha tenido la oportunidad de estar en escenario con cantautoras de alto elite como lo son: Nelda Peña y Nidia Góngora, y en esta oportunidad contaran con un público asistente de más de cinco mil viajeros, que llegan de todas las ciudades del mundo a disfrutar de las tendencias juveniles y plasmando su talento en pro del desarrollo mundial.

Esta es la octava edición que siempre se ha realizado en las playas de Costa Rica y ha abarcado miles de géneros musicales, donde también ha incluyen  clases de yoga, talleres de alimetación sana y el contacto con la naturaleza.

Los grupos que acompañarán a la orquesta colombiana, viene de diferentes géneros musicales y artistas como el activista australiano Xavier Rudd; la sensación del Reino Unido TroyBoi; desde Estados Unidos, la leyenda de Nueva Orleans TheRussLiquid Test, y desde Minnesota el aclamado ManicFocus, quienes garantizarán unas horas bien movidas en la pista de baile.También se escuchará al dinámico israelí Chaim, el techno del español AudioFly y el Berlinés Monolink, quien es conocido por introducir deliciosos sonidos de instrumentos en vivo.

Obviamente no puede faltar la presentación y el talento costarricense del cual se encuentra Santos y Zurdo, la banda de roots Un Rojo, los rockeros de Voodoo y varios DJs destacados de la escena electrónica local.

“Realmente queríamos traer la mejor oferta de artistas de cada esquina del mundo -dice el co-fundador del Envision Festival y Director Musical, Josh Wendel-; pero también buscamos crear una plataforma para algunos de los mejores talentos emergentes en Costa Rica y países sus vecinos. Además de ser nuestra alineación más internacional hasta el momento, los artistas que vienen para Envision 2018 son tanto famosos mundialmente como impulsados por lograr el mismo impacto que queremos hacer nosotros en el planeta. A través del lenguaje y la cultura estamos unidos por el sueño que compartimos, y eso hace la experiencia de reunirnos en la pista de baile mucho más especial”.

ENVISION FESTIVAL se caracteriza por celebrar la consciencia ambiental. Un ejemplo de ello es que la organización ha reforestado el sitio del evento a lo largo de seis años.

Se puede apoyar el Talento Nacional compartiendo sus videos para que más organizaciones y festivales sepan lo que Colombia a nivel entretenimiento puede ofrecer, para más información seguir a la orquesta y al festival en sus redes sociales oficiales.

Comments