domingo , febrero 18 2018
Home / Eventos / Cerveza con sabor a Deftones!!

Cerveza con sabor a Deftones!!

Hay artistas que siempre nos sorprenden y definitivamente Deftones viene haciendolo durante años. Para los aficionados y para los no tanto igual esto es toda una innovación, pues resulta que esta banda liderada por Chino Moreno tiene dos cervezas. SI CERVEZAS!!
Pues junto con la cervecería Belching Beaver Brewery de San Diego California, la banda ya ha creado dos cervezas. La primera se llama ¨Phantom Bride IPA¨ (IPA significa India Pale Ale), que esta evidentemente inspira en Phatom Bride tema del disco Gore. Esta cerveza tiene una graduación alcohólica del 10%, esta fabricada con lúpulo seleccionado por Moreno y contiene también mosaico amarrillo, simcoe y citra.
Después de este primer lanzamiento y no contentos con una sola cerveza, se lanzo una segunda con el sello Deftones, se trata de Swerve City, esta vez le bajaron a los grados de alcohol con solo 7,2% y le pusieron sabor tropical del jugo POG, que es una combinación clásica de maracuyá, naranja y guayaba, es lo más ideal para una tarde de piscina.

 

Ya puedes asegurar tu entrada a DEFTONES en el 2018

Comments