domingo , febrero 18 2018
Home / Noticias / Casa E te invita a celebrar su aniversario

Casa E te invita a celebrar su aniversario

Con algunas de sus obras más exitosas, Casa E celebra en 2018 sus 10 años de teatro, entretenimiento e innovación.

Este año cumple su primer década uno de los espacios teatrales más importantes de Bogotá. Durante estos años, Casa E se ha salido de lo convencional, ha presentado propuestas arriesgadas, ha levantado la voz con temas poco convencionales, nos ha hecho llorar y reír.

No se trata sólo de teatro, es una experiencia y una invitación a pensar fuera del molde. Desde una sala para 400 personas a la intimidad de un pequeño cuarto o pasillo, Casa E le ha entregado a su público momentos inolvidables de la mano de grandes artistas y directores.

“En 2018 ofrecerá una edición de aniversario con las mejores obras que han pasado por esta, la casa más famosa de Bogotá”.

Estas serán algunas de las obras que acompañarán las noches de Casa E durante el 2018

La Secreta Obscenidad: 
Si le parece perturbador tener a un exhibicionista frente a un colegio de señoritas, imagine que sean dos. En “La Secreta Obscenidad” dos hombres se encuentran frente a frente y por casualidad a la entrada de un colegio femenino, el primer día de clases. No habría nada raro a no ser porque ambos visten tan sólo unas gabardinas con las que parecen, apenas, cubrir sus desnudeces. Pero eso no es todo, más extraño aún, usted se entera de que uno de los personajes responde al nombre de Carlos Marx y el otro al de Sigmund Freud. Una obra donde no querrás parar de mirar.

Funciones: 12 al 27 de enero
Sala: Mayolo

A 2.50 la cuba libre 
‘A 2.50 la cuba libre’ nos adentra en el mundo de la prostitución con una propuesta diferente que con cómico realismo revela las experiencias de 5 prostitutas. Los personajes de A 2.50 La Cuba libre son: ‘La Caimana’, dueña del burdel; ‘Blanca Rosa’, la prostituta más antigua; ‘La Sabrosa’, quien guarda la ilusión de encontrar el príncipe azul; ‘La enrrollada’, deseada por todos; ‘La Güevona’, que espera su bebé en soledad y ´Selva María’, la inocente niña que se estrena en el mundo de la prostitución. Estas 5 mujeres se valen del humor y la complicidad del público para hablar sin tapujos de la llamada “vida alegre”.

Funciones: 12, 13, 20 y 27 de enero.
Salón Central.

La dama de negro: 
En ‘La Dama de Negro’ Robinson Díaz asume el reto de representar uno de los personajes más complejos de su carrera: ‘John Morris’, un joven actor que es contratado para recrear la experiencia escalofriante de un hombre que vivió en un pueblo embrujado en Inglaterra y que se topó cara a cara con una mujer fantasma. Este hombre llamado ‘Arthur Kipps’ e interpretado por el actor mexicano Rafael Perrín quien se embarca junto a Morris en una travesía escabrosa entre oscuros pantanos y mansiones malditas para enfrentar a la mujer que le ha quitado la paz por muchos años: La Dama de Negro.

Funciones: 12 al 28 de enero
Sala: Arlequín.

Yo no me llamo Freddy Mercury: 
Camilo Colmenares presenta un espectáculo musical basado en el repertorio de la banda Queen y la vida del propio artista, donde el público podrá disfrutar de clásicos como: Under Pressure, Crazy Little Thing Called Love, Break Free, Love Of My Life, Somebody To Love y Bohemian Rhapsody, entre otros. Este concierto toma el repertorio de Queen para contar las dificultades y anécdotas de un cantante lirico y popular en Bogotá desde una posición anecdótica y realista que acompaña sus historias con impactantes interpretaciones del emblemático Freddie Mercury.

Funciones: 18. 19, 24 y 25 de enero.

Lorena Tarazona

Lorena Tarazona

"Sientate y respira"
Lorena Tarazona

Latest posts by Lorena Tarazona (see all)

Comments