viernes , abril 20 2018
Home / Noticias / Bogotá vivirá nuevamente el Tattoo Music Fest este 2018

Bogotá vivirá nuevamente el Tattoo Music Fest este 2018

Los mejores exponentes del tatuaje y la mejor música será la marca principal para que el 2018 reciba la cuarta edición del Tatto Music Fest.

En está ocasión el Festival se realizará en la Gran Carpa Corferias los días 17 y 18 de febrero.

Los asistentes podrán contar con la presencia de más de 300 expositores, en los que se dividen, artistas nacionales, invitados internacionales, agencias y marcas independientes, siempre de la mano de la mejor música contemporánea y alternativa, donde expresarán el avance cultural por el que está pasando la capital, para invitar a las demás ciudades a aceptar los tatuajes, perforaciones y la música alternativa.

Pero el festival también ha sido reconocido por sus grandes presentaciones, por lo que esté año estará acompañado por la 33, ring MMA y lucha libre; muestras de Graffiti por los artistas urbanos nacionales; skatepark; galería de arte y fotografía con las mejores obras de los más reconocidos tatuadores nacionales; INK challengerdonde presentarán un duelo de tatuadores colombianos; FreakShow con reconocidos artistas locales e internacionales y entre otras expresiones alternativas.

El público podrá disfrutar de la competencia de tatuadores, distribuido en 20 categorías: Color, Realismo Color, Realismo Sombras, Nueva Escuela, Vieja Escuela, Sombras, Tradicional, Neo Tradicional, Oriental, Mejor Nuevo Artista, Mejor del Festival. la cual el jurado será de la elite del tatuaje nacional e internacional, diseñadores de alto impacto artístico.

El tatuaje y la música son de las mejores expresiones artísticas tachadas y juzgadas por la sociedad, lo que quiere el festival es contribuir a la población a que acepte y comprenda, dejándolo ser parte de la sociedad sin ningún juicio o culpa. Por eso apoyar estos espacios ayuda a que Bogotá sea vista como una de las grandes capitales, los invitamos a ser parte de este gran festival y apoyar el talento nacional.

Lugar: Gran Carpa Corferias

Dirección: Av. de las Américas #36-28

Fecha: 17 y 18 de febrero

Más información en las principales redes sociales del Festival.

Cynthia Osorio

Cynthia Osorio

"Aunque se sufra como un perro. No hay mejor oficio que el periodismo"
Cynthia Osorio

Comments