viernes , octubre 19 2018
Home / Noticias / El arte, la música, lo deportes y los tatoo se apoderan de Bogotá en el TATTOO MUSIC FEST 2018

El arte, la música, lo deportes y los tatoo se apoderan de Bogotá en el TATTOO MUSIC FEST 2018

Bogotá recibe el próximo 17 y 18 de febrero a los mayores exponentes del color y la cultura alternativa.

Para poder vivir una experiencia llena de tatuajes, música, Freak shows, cultura y bastante color, es necesario asistir al Tatto Music Fest, ya que contará con la participación de más de 150 expositores, y cada uno tendrá la expresando sus pensamientos en los lienzos de piel. Cabe resaltar que estos artistas vienen de diferentes lugares del mundo como lo son : Chile, Ecuador, Perú, México, Estados Unidos, entre otros e incluyendo a los nacionales.

Los tatuadores nacionales son : Carlos Angarita quien escogio el festival para lanzar su set de pigmentos de la mano de la marca de tintas RadiantColors, también Néstor Palacios, Cesar Mórbiida, Camilo Tavera, Sergio Cobra, Bryan Díaz, Kory Angarita, Julián Bestial, cada uno representando a las diferentes ciudades de nuestro país.

En la cuota internacional están invitados, Deborah Cherrys la Española catalogada como una de las mejores tatuadoras de Neo Tradicional, el Mexicano Edgar Márquez catalogado como uno de los mejores tatuadores en Black & Grey, Españoles Rodrigo Gálvez reconocido por ser el tatuador de famosos como James Rodríguez, Sergio Ramos, Marc Anthony, entre otros.

Para premiar a los 200 tatuadores, los jurados serán Javi Cinco Ángeles, de INK BRO TV quienes junto a el italiano Fabrizio Ferraro y el Colombiano Ronald Horta, cada uno los mejores en su especialidad, competencia que será dividida en 15 categorias, en las que resaltan : Realismo color y sombras, Animales Free Hand, Art Fusion, Neo Tradicional y otras que representan el arte de plasmar en la piel.

Este año se presentará un repertorio musical, bastante diferente a los años anteriores, contará con una mezcla de ritmos que emocionará al público hasta hacerles gritar de efusión, las bandas encargadas de esto son: la orquesta la 33, Ciudadano Z, Salidos de la cripta, La Muergana, y más.

Siguiendo con la mezcla única y diferente que este año el festival va a presentar, para la escena deathcore, conocidos como originarios de Aguas Calientes México, Here Comes The Kraken, acompañados de los rudos SkatePunk Los viejos y Oponente interno, toda una mezcla de ritmos y cultura alternativa y juvenil.

INFORMACIÓN GENERAL:

FECHA: 17-18 Febrero, Bogotá.

LUGAR: Gran Carpa Américas Corferias (Av. de las Américas #36-28 Bogotá).

VALOR ENTRADA: $20.000 X Día + serví-ticket.

INGRESO SOLO PARA MAYORES DE EDAD.

CODIGO PULEP QOS758

INFO: 317 5114695 – tattoomusicfest@gmail.com

REDES SOCIALES: @tattoomusicfest #tattoomusicfest2018

PUNTOS DE VENTA:

Revolution Store – Av. 19 No. 4-71 Local 104

Bestial INK – Calle 52 No. 23 – 22

Blasting Records Store – Av. 19 No. 4-71 Local 206

Kory Angarita VIP – Carrera 14A No. 83 – 11

Pronto más puntos de venta en todo Bogotá y venta online.

Bogotá vivirá nuevamente el Tattoo Music Fest este 2018

Comments