martes , julio 17 2018
Home / Lanzamientos / “Esperame” el titulo que se le otorgo al regreso de Los Amigos Invisibles

“Esperame” el titulo que se le otorgo al regreso de Los Amigos Invisibles

Los Amigos invisibles, agrupación venezolana que nos trae su más reciente trabajo musical.

Este nuevo álbum es el numero 12, en su recorrido musical, como siempre marcadp del Latin Rock que ha acompañado y es producido por Enrique Gonzales Muler, Karl Kling y Daniel Saa, al ser una banda con una trayectoria tan amplia ha desarrollado unos lazos inigualables con otras agrupaciones como Los Autenticos Decadentes, Óscar D´ León, Elastic Bond entre otro, los cuales también fueron invitados a participar en el álbum.

Con una nominación al Grammy, Los Amigos Invisibles llegan para llenar todos los escenarios con lo mejor de su repertorio y sorprendiendo a los fans, con una nueva canción “Esperame” muy alternativa que sale de su más reciente trabajo discográfico “El Paradise”.

En la trayectoria de la agrupación, han recibido diferentes tipos premios y nominaciones, y no es la primera vez en los Grammy, ya que se han llevado 4 Grammy Latino, dando como esperanza y anhelo a sus seguidores para que se lo lleven a casa, ganándole a algunas bandas que llevan menor trayectoria que ellos, sin desmeritar pero queriendo ser un honor.

Con una gira de prooción que espera pasar por diferentes países en los cuales también se encuentra nuestro país, la banda quiere atraer a las nuevas generaciones como lo ha hecho en años pasados, para que se sientan identificados con sus letras, y se unan y defiendan el rock latinoamericano.

“Esperame” se comparte musicalmente con Elástica Bond y es la canción para empezar la promoción de su álbum, esta por su parte fue bien recibida por sus fans haciendo entrar a los listados en las plataformas digitales, su video se compone por un cortometraje que fue dirigido por Joe Torres. La cual representa una canción, pegajosa, romántica y futurista donde todo el publico se sentirá identificado en la espera de un gran amor en tiempo tecnológicos.

Para más información no olvides seguir a la banda en sus redes sociales oficiales.

Facebook: https://www.facebook.com/losamigosinvisibles/

Twitter: https://twitter.com/amgsinvisibles?lang=es

Instagram : https://www.instagram.com/amgsinvisibles/?hl=es-la

Comments