lunes , diciembre 18 2017
Home / Lanzamientos / Vetusta Morla le canta a la suerte

Vetusta Morla le canta a la suerte

La agrupación española lanza su más reciente sencillo, “Deséame suerte” para seguir promocionando su álbum “Mismo sitio, distinto lugar” que saldrá a la venta este próximo 10 de noviembre.

Un disco que busca escudriñar en las personas que lo escuchen, su propia identidad y ser parte de un retrato musical que lo llevará a pensar en su presente, sin olvidar su pasado y proyectar ese futuro incierto pero estimulante.

Vetusta Morla celebra entonces su quinto álbum de estudio con un segundo sencillo; “Deséame suerte”, una canción para esas personas que cuentan con la gran habilidad de realizar objetivos y que todo vaya fluyendo a pesar de las y adversidades, para luego de culminar en la meta y a continuación pensar en nuevos sueños y realizarlos a partir de la suerte que cada uno posee.

El videoclip de “Deséame suerte” muestra a los integrantes de la agrupación cantando la canción e interactuando entre ellos en una cabina de fotografía. Este video fue producido por el ganador del Premio Goya a mejor director, el sevillano, Fernando Franco que ha realizado varios de los videos de esta banda española.

Vetusta Morla estará promocionando el disco “Mismo sitio, distinto lugar” en Colombia el próximo año: el 8 de marzo en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo en Bogotá y el 10 del mismo mes en el Teatro Pablo Tobón Uribe en Medellín.

Comments

Watch Dragon ball super