lunes , diciembre 18 2017
Home / Lanzamientos / ‘Me da igual’ el nuevo videoclip de Pio Perilla

‘Me da igual’ el nuevo videoclip de Pio Perilla

El cantautor bogotano Pio Perilla presenta su nuevo sencillo cargado de buena vibra y su toque guitarristico y blusero.

Me Da Igual se grabó en Bogotá  bajo la producción de  Camilo Vega (Andrés Cepeda, Ana Ro, Adriana Botina), fue mezclado por Rafael Santamaría y masterizado por Carlos Freitas en Classic Master, Brasil.

El videoclip dirigido por Miguel Silva, fue rodado durante dos días en una casa abandonada del barrio La Macarena (Bogotá) y en la terraza del nuevo edificio de la escuela Emmat.

“La composición salió en una tarde, fue de esas canciones que salen en una sola sentada y sin tachones”. Pio Perilla

Pio quien se describe a sí mismo como guitarrista, blusero, muy musical y rockero, se encuentra trabajando en su primer EP que tendrá cinco temas inéditos a los que se sumarán Me Da Igual y Dejo Ir.

Tres datos sobre Pio Perilla

  1. Su sonido se inspira en géneros como el country, el folk, el blues, el rocknroll, la música disco, el funk, la salsa, el jazz, el swing y en artistas tan diversos como The Beatles, John Mayer, Stevie Ray Vaughan, Jorge Drexler.
  2. Su pasión por la música lo ha llevado a escenarios y lugares que han hecho que su sonido se fortalezca. Desde hacer tropipop y compartir escenario con Bonka y Jerau, hasta un programa de folclor con el que viajó a Estados Unidos en su época escolar.
  3. Pio hizo una colaboración con Camilo Echeverry en 2015 titulada Alquitrán y Carmín que suma más de 300 mil reproducciones en Youtube, donde también se encuentran algunas versiones acústicas de sus canciones y el cover de Las 40 que estrenó en días pasados.

“He estado en la música toda la vida, rockanrolleando desde niño viendo a mi papá cantar, a veces subiéndome a tocar o cantar con sus amigos” Pio Perilla

Lorena Tarazona

Lorena Tarazona

"Sientate y respira"
Lorena Tarazona

Latest posts by Lorena Tarazona (see all)

Comments

Watch Dragon ball super