viernes , noviembre 24 2017
Home / Lanzamientos / “Spent The Day In Bed” el más reciente lanzamiento de Morrissey

“Spent The Day In Bed” el más reciente lanzamiento de Morrissey

Morrissey revela el video para Spent The Day In Bed, el primer sencillo tomado de su nuevo álbum próximo a salir, Low in High School.

Abriendo con una escena irónica, vemos al fan de antaño, Joey Barton empujando a un Morrissey inexpresivo en silla de ruedas, alrededor de un club social de la vieja escuela. El video también cuenta con una icónica aparición del artista David Hoyle.

Spent The Day In Bed fue filmada en el Peckham Liberal Club con más de 142 años de historia, dirigido por Sophie Muller quien ha trabajado anteriormente con BeyoncéKings Of Leon, Blur, The Killers y Annie Lennox. Es la primera vez que trabaja con Morrissey.

El tema ve a Morrissey dando consejos para enfrentarse con los medios de una forma clásica, recomendando lo siguiente: “Stop watching the news because the news contrives to frighten you” sugiriendo descansar en cama en lugar de ver las noticias en tu camino al trabajo. Queda claro que en 2017, en un mundo de noticias falsas y política alarmista, la voz de Morrissey y su honestidad son más necesarias que nunca.

Morrissey también anuncia el día de hoy una serie de tiendas pop-up para celebrar el lanzamiento de Low in High School. Bajo el nombre ‘Spend The Day In Camden’, la primera tienda abrirá el 17, 18, 19 de noviembre en la Camden, Londres. También habrá una segunda en Melrose Ave, Los Angeles. Habrá material exclusivo en ambas tiendas. Más detalles están en camino…

Revista Bombea

Revista Bombea

www.revistabombea.com
Revista Bombea

Latest posts by Revista Bombea (see all)

Comments

Watch Dragon ball super