lunes , diciembre 18 2017
Home / Noticias / Pilar Cabrera llega con “Contratiempo” a conquistar corazones

Pilar Cabrera llega con “Contratiempo” a conquistar corazones

En El Taller Bar, junto a las tenues luces y bajo un ambiente muy juvenil, Pilar Cabrera presentó su nuevo videoclip “Contratiempo” protagonizado por su hija y que hace parte de su primer EP.

Pilar es una artista bohemia que ha sido premiada con un talento inigualable en su voz, sabe tocar la guitarra, el piano y la batería, además de ser compositora y realizar unos grandiosos covers, con los cuales ha ganado grandes seguidores en la plataforma más importante de vídeos: YouTube.

La noche también permitió que Pilar presentara su material discográfico y demostrara por qué es tan buena haciendo lo que más le gusta hacer: cantar… Nos mostró sonidos nuevos, acompañados de una poesía lírica que hizo que los espectadores quedarán anonadados y les permitió pensar en a quien podrán dedicarle esas melodías.

Los acústicos permiten que el artista se una a sus fanáticos y Pilar la tiene clara: con guitarra eléctrica, batería, contrabajo  y su guitarra acústica llevó al público a una fiesta mágica guiada por letras que han marcado generaciones como el cover de la canción ‘Azul’ de Agustín Lara también interpretado anteriormente por Natalia Lafourcade.

Su sonido bohemio acompañado de letras poéticas cuenta historias con las cuales todos podrían sentirse identificados. Además, sirven para escuchar un día de lluvia junto a la ventana o un día soleado paseando en bicicleta.

Cada una de sus letras trae una experiencia, que crea en el público curiosidad por conocer más sobre Pilar, pero la canción y frase que marcó la noche fue “Habrá quien salte conmigo y no tenga miedo de caer” de su canción titulada “Habrá” que da la oportunidad de crear un interrogante en el oyente sobre hasta qué punto es bueno arriesgarse por amor.

“Contratiempo” estará disponible a partir del 13 de octubre en todas las plataformas digitales al igual que su videoclip.

Debemos seguir apoyando a los artistas nacionales, así que no olviden seguir a Pilar Cabrera en sus redes sociales oficiales: Facebook, Twitter, Instagram.

Cynthia Osorio

Cynthia Osorio

"Aunque se sufra como un perro. No hay mejor oficio que el periodismo"
Cynthia Osorio

Comments

Watch Dragon ball super