lunes , diciembre 18 2017
Home / Lanzamientos / Noel Gallagher’s High Flying Birds lanzan música nueva luego de dos años

Noel Gallagher’s High Flying Birds lanzan música nueva luego de dos años

Después de adelantar algunos fragmentos de canciones y arte de su nuevo álbum Who Built The Moon?, Noel Gallagher’s High Flying Birds lleva la atención de los fans al lanzamiento de ‘Holy Mountain’, el primer sencillo en ser tomado del nuevo álbum, disponible en Sour Mash.

Gallagher comentó: “Fue una de las primeras cosas que David y yo hicimos la primera semana de trabajar juntos. Supe al instante que sería el primer sencillo. Hay mucha alegría en él. Hasta el día en que muera será una mis piezas favoritas de música que he escrito. Suena grandioso en vivo. A mis hijos les encanta, les gusta a todos los amigos de mis hijos y estoy seguro que ‘los chicos’ la amarán”. 

El lanzamiento del vinyl 12” cuenta con Holy Mountain acompañada de una versión exclusiva instrumental del tema, mientras que el lado B cuenta con Dead In The Water (Live at RTÉ 2FM Studios, Dublin). Incluida también como tema bonus el disco, Dead In The Water ve a Gallagher y al tecladista, Mike Rowe entre tomas en una estación de radio en Dublín. Tales momentos están destinados a no repetirse,  así que Gallagher promete nunca volver a grabarla de otra forma.

El tercer disco de Noel Gallagher’s High Flying Birds, Who Built The Moon? será lanzado el viernes 24 de noviembre 2017, con una serie de shows en estadios de Reino Unido a partir de abril 2018. Pedidos del sencillo en digital y vinyl, preventas del álbum, tickets y más info en www.noelgallagher.com

Revista Bombea

Revista Bombea

www.revistabombea.com
Revista Bombea

Comments

Watch Dragon ball super