lunes , noviembre 20 2017
Home / Lanzamientos / Formas para perderse con Los Petitfellas

Formas para perderse con Los Petitfellas

Una vez más Los Petit Fellas armaron su simpática fiesta durante el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio Formas Para Perderse o I.D.E.A.S el pasado 23 de septiembre.

Fusionando géneros como el jazz, el Soul y el Hip Hop, hace un par de conciertos que la banda colombiana viene enseñándole a la escena local y nacional cómo se hace buena música, se cultiva público y se llenan shows.

Los Fellas son de esas bandas que trabajan sin parar y que hemos visto crecer durante los últimos cinco años. Con su álbum debut Historias Mínimas la banda se abrió paso en tarimas de Colombia, México, Perú. Ecuador y Estados Unidos.

Con su nueva producción, la banda plantea reflexiones sobre las ideas, sobre la necesidad de encontrarse (o perderse) y busca reunir en un sólo lugar las artes en general. Vemos como aparecen canciones tan literarias como Marco que fue hecha con el escritor colombiano Mario Mendoza quién además narra.

“Solo hay una forma de saberlo, ¡dicen! Desarmarlo hasta entenderlo” – Los Petit Fellas

Durante el lanzamiento de su segundo álbum la banda demostró una vez más que su público es sin duda uno de los más fieles y comprometidos de la ciudad. Desde muy temprano, la fila que daba la vuelta al Royal Center, reunió seguidores entusiastas que con camisetas, pines, gorras y carteles se preparaba para una nueva fiesta en la ciudad.

De igual forma se dieron cita productores, artistas y periodistas que como nosotros, iban a disfrutar del espectáculo con el que Los Petit Fellas presentaban por primera vez en vivo Formas Para Perderse o I.D.E.A.S.

Hay que decirlo: la banda sabe cómo hacer que el público salte de alegría, se entusiasme con ideas revolucionarias y se conmueva al punto de las lágrimas con momentos cargados de sentimiento como la canción Antes de Morir con la que pidieron un momento para enviar luz a México, que para ellos después de Colombia es el  país que mejor los ha tratado.

Los Petit Fellas son: Nicolai Fella (Voz),  Sebastián Panesso (Guitarra), Cesar Henao (Batería), Nane (Teclados), Daniel Pedroza (Bajo) y Juan David Villacrez (Saxofón).

“Camaleónicos en sus canciones y renovados en cada show, lo dejan todo arriba, se conectan con la gente, los hacen un instrumento del show. Se han hecho un lugar en la escena musical del país; van del amor a la ira, del chorus a la distorsión, del rhodes a los sintez en compases. Siempre están de fiesta y de seguro, la próxima no es una excepción” Facebook Oficial.

Te recomendamos: Los Petitfellas: 5 Frases, 5 canciones

Lorena Tarazona

Lorena Tarazona

"Sientate y respira"
Lorena Tarazona

Latest posts by Lorena Tarazona (see all)

Comments

Watch Dragon ball super