sábado , diciembre 16 2017
Home / Lanzamientos / Emilia llega con “Mala intención” en su nuevo video para conquistar las plataformas digitales

Emilia llega con “Mala intención” en su nuevo video para conquistar las plataformas digitales

Emilia presenta su nuevo video clip titulado “Mala Intención” el cual muestra un ritmo electrónico por acompañado de una voz que profundiza la letra en la cual demuestra la rebeldía que se puede presentar en los jóvenes actuales frente a temas como el amor y el odio.

Como compositora, cantante y bajista la artista colombiana lanza su primer EP, del cual este video es su segundo sencillo y haciendo su debut como solista con “Molesto”.

“Mala Intención” habla del drama que puede resultar una relación de dos personas en la que hay uno de los dos tiene más poder que el otro. Tema del cual se ha habla bastante en la actualidad, donde las parejas se distribuyen los roles, Emilia resalta que es una advertencia sin tapujos del dolor que el otro puede sentir cuando no puedes entregarte completamente y todo puede resultar en una caótica relación.

“Este proyecto nace del desamor y el carácter femenino libre, porque en sus letras está escrito los cinco años que he vivido en la industria musical en la que he antepuesto mi trabajo y mi carrera a cualquier relación, trayéndome desamor y relaciones fallidas, pero que a la vez me han creado un carácter femenino libre y fuerte”, Emilia.

Bajo la dirección de Daniel Rodríguez Botero, el video muestra el arte que hace juego con la música y a letra, acompañado también por el Fotógrafo Andrés Cardona y realizado por la productora Lulito Films. Demostrando la frialdad de un corazón que hace juego con las heladas callas capitalinas para sumergirse en el lado profundo y conflictivo que presenta el desamor.

Emilia es una gran apuesta al talento nacional y aun con solo dos sencillos en la escena musical realizó su primer Tour internacional en México siendo un total éxito como también sus presentaciones en Colombia, siendo marcadas por 7 ciudades en ambos países, y recibiendo total amor y apoyo de sus seguidores, por ende el talento nacional está llegando muy alto y es nuestra tarea continuar con esta tarea.

Cynthia Osorio

Cynthia Osorio

"Aunque se sufra como un perro. No hay mejor oficio que el periodismo"
Cynthia Osorio

Comments

Watch Dragon ball super