sábado , octubre 21 2017
Home / Lanzamientos / Diamante Eléctrico presenta Días Raros ft. Billy Gibbons

Diamante Eléctrico presenta Días Raros ft. Billy Gibbons

Luego de su paso por Coachella y la gira que los llevó por Estados Unidos, México, Francia y Chile, Diamante Eléctrico presenta su nuevo sencillo Días Raros.

Acompañados del estadounidense Billy Gibbons (guitarrista de ZZ Top), la banda bogotana presenta su nuevo sencillo bajo la producción de Mauricio García y Juan Galeano (Vocalista).

“Gibbons conoció el trabajo de lo músicos colombianos, hace dos años,  al escuchar su canción en la producción del disco tributo a la banda estadounidense Creedence Clearwater Revival, titulada ‘Quiero Creedence’, en la que también trabajaron artistas como Andrés Calamaro, Juanes, Bunbury, Juan Gabriel y El Tri. El texano escuchó el trabajo de los rockeros y quedó encantado” – Comunicado oficial.

El videolcip, hecho en animación por Juan Caicedo es un abrebocas de la nueva propuesta sonora que prepara la banda para 2018 con el lanzamiento de su cuarto álbum.

“Es una canción autobiográfica como pocas y habla especialmente de esos días en los que vivimos, pero también morimos” – Juan Galeano

Sobre Diamante Eléctrico:

  • La banda ha hecho carrera durante cinco años consolidándose como uno de los proyectos de rock más importantes del país.
  • Los ganadores del Latin Grammy 2015 a Mejor Álbum Rock, se encuentran nominados una vez más en esta categoría con su más reciente producción La Gran Oscilación  y con el tema Déjala Rodar a Mejor Canción Rock.
  • Entre su trayectoria se destaca el paso por Coachella 2017, su participación en el Macy’s Thanksgiving Day Parade 2016 y ser el artista nacional invitado por Rolling Stones y por Foo Fighters.
  • Su próximo concierto en Bogotá será el sábado 4 de noviembre en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.
  • La banda fue anunciada en días pasados como parte del cartel 2018 del Festival Estereo Picnic.

¿Quieres saber más de la banda?  Acá está nuestra Entrevista con Diamante Eléctrico

Comments

Watch Dragon ball super