viernes , noviembre 24 2017
Home / Actualidad / Contratiempo: lo nuevo de Pilar Cabrera

Contratiempo: lo nuevo de Pilar Cabrera

Mientras prepara la llegada de Pasos su primer EP, la cantautora Pilar Cabrera nos presenta su nuevo videoclip Contratiempo.

El sencillo producido por el ganador del Latin Grammy Néstor Cifuentes nos propone una historia en la que el principal enemigo es el tiempo.

El videoclip dirigido por Miguel Silva, fue protagonizado por Julieta (hija de Pilar) y nos cuenta una historia en la que la inocencia, la ternura, el humor y la valentía de una niña nos lleva por un viaje audiovisual muy interesante.

Sobre Pilar Cabrera

La cantautora colombiana tiene un timbre de voz con sello propio, dulce pero contundente, que transporta a los oyentes a otros espacios y que enamora a sus seguidores.

Acompañada de su guitarra se ha ganado el cariño de muchos en internet y algunas de sus canciones se han convertido en himnos de amor y desamor. Como es el caso de  Tu Amor No Vale un Bolero que suma más de 600 mil reproducciones en Youtube.

Sus interpretaciones también han cruzado fronteras y uno de sus cover de El Kanka,  llegó a oídos al artista español quien la invitó a compartir escenario con él en una de sus visitas a nuestro país.

De su EP se desprenden el sencillo homónimo Pasos que fue lanzado en 2016 y Contratiempo.  Se trata de “una selección de  canciones que narran un viaje de transformación, incluyendo desde las experiencias más conmovedoras hasta las más desafiantes, guiadas por el desarrollo armónico de su guitarra que al sumarlo con el sonido de una orquestación acústica se mece entre la solidez y las sutilezas de los timbres electroacústicos” (Comunicado Oficial).

La cantautora inició su gira nacional que se extenderá hasta 2018 y la llevará a Cartagena, Medellín, Tunja, Cali, Pereira, Manizales y Neiva.

Si quieres conocer más de Pilar Cabrera te invitamos a ver nuestra #ExperienciaBombea en su lanzamiento y a escuchar este tema acústico que grabamos en su pasó por nuestros micrófonos en 2013:

Lorena Tarazona

Lorena Tarazona

"Sientate y respira"
Lorena Tarazona

Latest posts by Lorena Tarazona (see all)

Comments

Watch Dragon ball super