viernes , noviembre 24 2017
Home / Noticias / A Bucaramanga llega lo mejor de la música, con el Patilla Fest

A Bucaramanga llega lo mejor de la música, con el Patilla Fest

Cuando te indican una fruta en una tierra calurosa, te imaginas disfrutando de tus mejores vacaciones, pues en esta ocasión, exactamente el 25 de noviembre se van a reunir más de 4.000 personas para la primera versión del Patilla Fest, el escenario que reunirá a los artistas de talla mundial y nacional, que representan lo mejor de la música moderna.

Este evento se podrá disfrutar al aire libre, donde los asistentes podrán gozar del calor y las perfectas playas que presenta Bucaramanga y lo mejor pasarla con los amigos disfrutando de la música, también cuenta con FoodTruck, cabinas fotográficas instantáneas y una ambientación al Pop Beach Fest.

Por Colombia se presentarán bajo la exposición del talento nacional e inagurando su primera edición Monsieur Periné, Pedrina y Río, Juan Pablo Vega;   con la participación de Caloncho de México y Vicente García de República Dominicana.

Para continuar con la cuota nacional se presentarán artistas locales de la ciudad bonita como Andrés Forero, Dj Set Aleja Rosales, Lunalé, Andrés Arias y el Colectivo Gallo Fino.

Este festiva ofrece al público Bumangués de en su propia tierra disfrutar de los mejores artistas que muchas veces solo se logran presentar en otros escenarios y también de disfrutar de la música y la letras de los artistas internacionales, cabe resaltar que la invitación se hace presenté para todas las ciudades, a que visiten Bucaramanga y se dejen contagiar por el sonido y el ambiente caluroso.

Surgio la idea del festival luego de ver el potencial nacional en cuanto a talentos, y el deseo de los jóvenes por ver a sus artistas favoritos en vivo, la ciudad bonita de Colombia busca ser enfoque de eventos de esta índole mundial, para así poder darle la oportunidad a las nuevas generaciones de abrir su mente a nuevos escenarios artistcos.

El festival se realizará el próximo 25 de noviembre a partir de las 2:00 p.m. en la Hacienda las Pavas km 1 vía Ruitoque Bajo (Floridablanca). La entrada tiene un costo único en preventa de $60.000 + $5.000 del servicio y en taquilla de $65.000 + $5.000 del servicio.

No pueden perderse este único show que trae los mejores talentos y permite que se apoye el turismo dentro de nuestro país.

Para mayor información consulta el Facebook oficial del evento Patilla Fest.

Cynthia Osorio

Cynthia Osorio

"Aunque se sufra como un perro. No hay mejor oficio que el periodismo"
Cynthia Osorio

Comments

Watch Dragon ball super