sábado , octubre 21 2017
Home / Noticias / Un verano al ritmo de Los Tigres del Norte

Un verano al ritmo de Los Tigres del Norte

Los emperadores de la música norteña regresan a nuestro país para iniciar la gira de verano 2017. Los “Jefes de Jefes” rodarán del 13 al 15 de octubre por 3 ciudades de Colombia.

Así como Vicente Fernández para la ranchera, Los Tigres del Norte son para la norteña. La agrupación que volvió mundial este genero proveniente de México y que es bien acogido en Colombia regresan a petición del público. Los “Jefes de Jefes” estarán en Bogotá (13 de octubre), Pitalito-Huila (14 de octubre) y Acacías-Meta (15 de octubre). Todo esto a raíz de lo realizado a inicio de este año en ciudades como Pereira, Piedecuesta-Santander y Genesano-Boyacá, donde más de 50 mil personas vivieron, cantaron y bailaron al ritmo de México.

Esta gira contará con grandes artistas que acompañarán a agrupación mexicana. Los 50 de Joselito, Sebastián Campos, Fanny Ospina entre otros monstruos de la música popular.

Los Tigres del Norte por ahora siguen promocionando los sencillos “La Jaula de Oro” y “Tu Cárcel” además de su último álbum de estudio. “A Ti Madrecita” y “Desde el Azteca”, este último es un disco en vivo.

Danilo Aponte
Danilo Aponte

Latest posts by Danilo Aponte (see all)

Comments

Watch Dragon ball super