martes , septiembre 26 2017
Home / Eventos / Circo del Sol / Recomendaciones importantes para vivir Sep7timo Día el homenaje a Soda Stereo.

Recomendaciones importantes para vivir Sep7timo Día el homenaje a Soda Stereo.

Los asistentes de Sep7imo Día, debes seguir estas indicaciones para disfrutar del show en homenaje a Soda Stereo por parte del Circo del Sol, que ya se encuentra en Bogotá.

  • · El día 7 de septiembre, el show no se realizará puesto que no se puede realizar dos eventos masivos el mismo día, por ende las personas que tienen boletería para ese día, tienen la prioridad para la función del martes 5 de septiembre, cambiarla según disponibilidad o pedir la devolución del dinero. Para mayor información y recomendaciones sobre esta fecha ingresar a www.tuboleta.com
  • · Se pueden reclamar las boletas en los puntos de atención presenciales de Tu Boleta. Dichos puntos estarán operando como es habitual tanto para entrega como para compra, importe reclama tus entradas con anticipación.
  • · Durante los días de la función, Tu Boleta tendrá taquilla disponible para atención al público por el ingreso peatonal al parque Salitre Mágico sobre la calle 63.
  • · El acceso al parqueadero está ubicado sobre la calle 63 en el sentido oriente occidente donde encontrará personal de logística organizando el acceso e informando de manera permanente las tarifas de parqueo (cupo limitado), cuenta con 1.000 cupos.
  • La tarifa para el parqueo de vehículos (todo tipo) es de quince mil pesos $15.000 por función y estará habilitado para los asistentes a las funciones del circo una hora antes de cada función, este pago se realiza a la entrada con dinero en efectivo y NO Entregar el dinero a personas no autorizadas u externas.
  • · Los asistentes a las diferentes funciones que lleguen al lugar sin vehículo pueden acceder por las puertas ubicadas y señalizadas sobre la calle 63, en este lugar encontrara personal de logística y policía quienes le ayudarán y guiarán en todo momento.
  • · El acceso al público se habilita una hora antes de cada función. Martes, miércoles, jueves y viernes + Única función 8:00 pm + Sábados – Dos funciones 4:00 pm – 8:00 pm + Domingos – Dos funciones 2:00 pm y 6:00 pm
  • · Dentro de las carpas que hacen parte de la infraestructura del circo los asistentes encontrarán servicios de alimentos y bebidas, baños, cajero automático Banco de Bogotá y puntos de merchandising, en todos los puntos de venta se habilitarán los pagos con efectivo, tarjetas de crédito y débito.
  • · No se permitirá el ingreso de menores de 2 años (edad mínima en localidades de graderías). La edad mínima para la localidad zoom zone es de 12 años.
  • · Si usted compró varias entradas, recuerde imprimir cada una por separado. Cada e-ticket tiene un único código de barras. Este código es para una sola entrada, asegúrese que cada asistente lleve al evento su propio e-ticket.
  • · Mantener la calma y las indicaciones dadas por el personal autorizado y de logística
  • · Llevar ropa cómoda y llegar con tiempo de antelación para disfrutar del show y los stands que se encuentran para la comodidad y tranquilidad de los asistentes

Comments

Watch Dragon ball super