sábado , octubre 21 2017
Home / Noticias / Pa’l Centro y Pa’Dentro, un shot de comedia

Pa’l Centro y Pa’Dentro, un shot de comedia

El Teatro Libre de Chapinero te invita a un shot de diversión con Pa’l Centro y Pa’Dentro, la primera obra interactiva de Colombia.

En temporada del 21 de septiembre al 15 de octubre, esta obra escrita y protagonizada por Patrick Delmas y Fernando Arévalo ofrece al espectador la oportunidad de elegir por votación en redes sociales una escena que se incorporará a la obra cada noche.

Dirigida por Manolo Orjuela, Pa’l Centro y Pa’Dentro 2.0 es una obra que nos muestra el amor en la época del internet. Charles (Francés) y Dayana (Colombiana) se conocieron gracias a la tecnología y al fin tienen la oportunidad de estar juntos pero, ¿Podrán superar el choque cultural?

Para ayudarlos en su dilema, el empleado de la agencia matrimonial que los juntó decide enseñarle a Charles algunos truquitos: “unas palabras cariñosas y seductoras, armas infalibles como el baile y la gastronomía local, cómo caerle bien al suegro y otras tantas colombianadas que poco y nada tienen que ver con el refinado, terco y neurótico francés recién llegado al país”.

¿Cómo lograrán que la obra sea interactiva?

“En esta nueva temporada de Pal’ centro y pa’ dentro 2.0 el vínculo con el público será aún más estrecho. Semanalmente en las redes sociales del Teatro Libre y los protagonistas pedirán a sus seguidores que cuenten sus anécdotas con extranjeros. Los mismo seguidores escogerán, por medios de Me gusta, las más divertidas y estas serán llevadas a escena por Patrick Delmas y Fernando Arévalo”- Comunicado oficial.

Un video corto, para que te animes a ver la obra

Para mayor información, visita: www.teatrolibre.com

Comments

Watch Dragon ball super