sábado , octubre 21 2017
Home / Noticias / Laura y la Máquina de Escribir presenta su nuevo álbum Diarios de Distracción y Desastre

Laura y la Máquina de Escribir presenta su nuevo álbum Diarios de Distracción y Desastre

Con un show en Bogotá el 28 de septiembre, la cantautora lanza su nuevo álbum producido por Héctor Buitrago (Ateriopelados/Conector)

Después de presentar ya dos canciones que permitieron que Laura y la máquina de escribir encantaran al público con su letra y ritmos únicos, la presentación del álbum total llena de emoción a sus seguidores.

El álbum que será presentado en Bogaloop el próximo 28 de septiembre, es una exploración de los opuestos, un contraste entre el ying y el yang y Lo femenino y lo masculino. Hay canciones con mucha luz y otras de mucha sombra y melancólicas. Por lo cual nos lleva a un viaje de emociones para cualquier ocasión.

La segunda producción de Laura y La Máquina de Escribir cuenta con colaboraciones de Mateo Paris (Ohlaville), una con Alvin Schutmaat (Schutmaat Trio) y una con Ana Gonzalez (Schutmaat Trio).

“He estado viviendo en Colombia, escribiendo y cantando estas nuevas canciones que muestran otras facetas de mi personalidad y mi vida. Expresarlo en música ha sido muy poderoso… Compartirlo con los músicos que grabamos en el estudio y hacer magia con ellos, ha sido muy bonito porque la música es un lenguaje y es un vínculo de emociones. Oírlo es muy gratificante y poderoso” – Laura Torres

Así, así,así es una canción única, Dirigida por Christian Schmid Rincón el videoclip fue grabado durante tres días en dos locaciones y logra captar la esencia de la canción y del proyecto musical. Las tomas al aire libre fueron realizadas en La Chorrera en el municipio de Choachí, Cundinamarca. Resaltando el magnífico paisaje con el ritmo y la letra que lograra enamorar al público.

“La canción nació de una historia de amor con mucha luz. De una de esas relaciones que nos dan energía para vivir. Es una canción que celebra disfrutar el momento presente. La escribí frente el mar y por eso es una canción muy alegre de gozar la vida con calma y no tener afán” – Laura Torres

Debemos dar la oportunidad a el talento nacional de triunfar,no olviden apoyar el lanzamiento del álbum, para mayor información, seguir las redes sociales oficiales

Comments

Watch Dragon ball super