lunes , diciembre 18 2017
Home / Noticias / Bogotá será la sede del Foro Global One Young World

Bogotá será la sede del Foro Global One Young World

 
Es una gran noticia para nosotros contarles que una de nuestras periodistas será una de las delegadas por Colombia en el Foro Global más importante para los jóvenes.
 
La cumbre anual del One Young World (foro global para jóvenes líderes de mayor alcance e impacto), se realizará este año en Bogotá los días 4,5,6,7 y 8 de octubre.
Este evento albergara a 1.300 jóvenes líderes representando a 196 países y tendrá la presencia de 200 medios de comunicación que cubrirán la Cumbre.  
 
Dentro de los consejeros que estarán en One Young World Bogotá 2017 figuran: Kofi Annan, exsecretario general de la ONU; Tawakkol Karman, Premio Nobel de la Paz 2011; Muhammad Yunus, fundador de Grameen Bank y Premio Nobel de la Paz; Bob Geldof, músico y activista; Doutzen Kroes, supermodelo y activista; Ron Garan, exastronauta y Fundador de Fragile Oasis; Stephen Daldry, director de cine; Juanpa Zurita, creador y actor de contenido digital cómico; Hope Solo, jugadora de fútbol y ganadora de la medalla de oro olímpica, y Mark Tewksbury, nadador y campeón olímpico canadiense.
 
Para representar a el país en este gran evento, diferentes organizaciones e instituciones seleccionaron 176 delegados que fueron escogidos por las diferentes labores que realizan y que contribuyen a la transformación y construcción social.
Una de las personas escogidas en la delegación es Luisa Fernanda Gaviria Forero, que por su trabajo en la educación a través de los caballos ha conseguido diferentes logros, entre ellos el apoyo del SENA y Fondo Emprender entidad a la que representará en este Foro.
Durante más de 20 años Luisa a trabajado con Caballos y en el transcurso de este tiempo fundo Caballos Formadores, empresa que desde hace 8 años viene fomentando el arraigo por el campo y la reconstrucción de valores donde la naturaleza es fundamental y los caballos son los protagonista de estas actividades, por medio de los cuales las personas pueden encontrarse no solo consigo mismos, sino con una visión diferente de la vida.
Actualmente están trabajando para llegar a niños y niñas que viven en el campo, para mantener el arraigo por la tierra y de esta forma evitar la migración a las ciudades, fomentando las labores agrícolas y las alternativas y ventajas de estar en entornos rurales.
Caballos Formadores de la mano de un equipo de trabajo de más de 10 personas pone a diario todos sus esfuerzos para encontrar en la formación asistida con caballos, una forma diferente de educar, con una filosofía y una metodología que devuelva a quienes la viven a lo más natural posible.

Comments

Watch Dragon ball super