sábado , octubre 21 2017
Home / Noticias / El ABC del Sofa 2017

El ABC del Sofa 2017

La novena versión del Salón del Ocio y la Fantasía está a la vuelta de la esquina. SOFA 2017 llega con más de 20 experiencias distribuidas en 300 actividades en los pabellones y espacios al aire libre de Corferias, con cerca de 200 expositores para el público que visite el mundo donde la magia es real y un momento donde los multiversos se alinearán del 12 al 16 de Octubre.

LOS MERCADOS Y BAZAR:

La muestra comercial del SOFA está llena de colores y dividida de la mejor manera para que encuentre lo que ha buscado por cielo y tierra y coleccionarlo, o por gusto, o un regalo para alguna persona en especial. El Mercado Rojo, es una galería que albergará todo tipo de tiendas para conseguir todo tipo de productos, algo así como “de todo un poquito”. Los mejores exponentes de la industria creativa y sus productos estarán ubicados en los Mercados Verde y Azul. Por último se encuentra el Bazar Naranja, un espacio que busca promover proyectos de talentos creativos, expositores con ideas únicas y asesoramiento en múltiples áreas por parte de Corferias, la Cámara de Comercio de Bogotá y el CERLALC. Entonces, Verde y Rojo los encontrará en el pabellón 1 y Azul y Naranja en el 3.

MANGA Y CÓMIC:

El pabellón 5 será el escenario donde se encontraran las historias más inesperadas que usted piense. El mundo de las viñetas, los superhéroes, villanos e historietas se juntan para dar muestra que esta es otra alternativa para leer. Lea lo que quiera pero lea. Además de cómic y manga, el pabellón tendrá una dulcería y exhibición de este arte lírico.

AUDITORIO

Espectáculos de stand Up Comedy, Juegos de Rol y Avances de estrenos cinematográficos, combinados con charlas a ilustradores de la talla de Disney y Marvel (Pedro Delgado y Andres Zárate), cosplayer profesional desde Rusia (@irine_meier) y actrices de doblaje que interpretan personajes como Naruto, Ben 10 o Marcelin (Isabel Martiñon) y Peppa Pig (Auri Maya); y otros invitados que se especializan en el monociclo y son campeones (Márk Péter Fábián) y artistas de diábolo (Etienne Chauzy). Como ven, un espacio para todas las edades.

LOS SOFA

SOFA Gamers (Pabellón 4): Amantes de Crash Bandicoot, Fifa, Caballeros del Zodiaco, League of Legends, pokemon y más, enserio muchos más títulos y personajes de leyenda en varias consolas de juego.

SOFA Kids (Pabellón 7): Para esos pequeños gigantes que ya quieren convertirse en super héroes. En este lugar niñas y niños acompañados de sus padres o adulto responsable podrá disfrutar de un concierto a cargo de Mile Vergara, cantante y actriz; además de espacio de juegos y exhibiciones educativas.

SOFA Lobby (Pabellones 11-12): EL escenario más exclusivo para los amantes al universo SOFA, con las mejores marcas y la puerta de entrada al evento.

SOFA Tech (Pabellones 15-16): El mundo de la tecnología de punta y la robótica hacen su aparición en el evento, así que si a usted le interesa los dones y los carros, sumado con torneos para saber quién es el mejor, este es su lugar.

SOFA Geeks (Pabellón 17): El lugar de los cosplay, y no solo eso. Si usted quiere ser parte del mundo de los disfraces pero no le gustaría salir desde su casa cono el, no hay problema, pues habrán camerinos para todo el público y que puedan retocarse o vestirse. Este pabellón contará también con una zona de karaoke, festival de magia, exhibiciones sede Marvel y Star Wars, entre otras opciones.

SOFA Style (Pabellones 18-19): Aquí nos encontraremos con el mundo de las pasarelas para los participantes Cosplay, Cosmaker, BodyPainting, moda de papel, y hasta tendrán un espacio para la jornada de adopción de mascotas.

SOFA Urbano (Pabellones 20-22): Lo urbano se toma Corferias, con deportes como: longboard, BMX, bicipolo, parkour y un state park. Por si fuera poco, el SOFA Urbano contará con un circo contemporáneo, arte como los talleres de graffiti o de Screen y claro, no puede faltar la música.

SOFA Stage (Pabellón 23): Si de bailar y ver presentaciones se trata, el K-pop con sus mejores exponentes del país dirán presente, para no perderse tanta fiesta.

Como ven, todo un sin fin de eventos para todos los gustos y público, pues además la personificación de superhéroes para niños con discapacidad (Salón protocolo) será parte del evento que cada vez toma más fuerza y nombre en el país.

Danilo Aponte
Danilo Aponte

Latest posts by Danilo Aponte (see all)

Comments

Watch Dragon ball super