viernes , noviembre 24 2017
Home / Lanzamientos / ¡Thirst el nuevo video clip de Martino Park!

¡Thirst el nuevo video clip de Martino Park!

La agrupación de indie rock, regresa luego de un año con su videocilp Thirst

Thirst significa “sed”, y enmarca a un personaje sediento de algo que fue suyo y atesoró, pero que lo ha perdido. A nivel sonoro, representa extremos, mostrando el momento más sensible, y también el más estridente de banda.

Aunque hace parte del repertorio en vivo desde hace 2 años, creció bajo la producción de Jairo Pineda, y cuenta en sus créditos con Chris Lord-Alge, ingeniero de mezcla de este primer sencillo en Studios La Fabrique en Francia, además cuenta con créditos en trabajos discográficos de bandas como Muse y Green Day.

Thirst- está disponible en todas las plataformas digitales. El nuevo video de esta canción trata del quiebre de una relación con la protagonista Isabella, como foco clave. El video fue producido por Polita Rosa, casa productora bogotana y se grabó en la ciudad de Bogotá.

Recuerden siempre apoyar el talento nacional, para que pueda crecer la industria musical en nuestro país, para mayor información y conocer más los antiguos trabajos de la agrupación, no olviden revisar sus cuentas de redes sociales oficiales.

Facebook: @MartinoPark

Twitter: @ParkMartinopark

Instagram: @martinopark

Cynthia Osorio

Cynthia Osorio

"Aunque se sufra como un perro. No hay mejor oficio que el periodismo"
Cynthia Osorio

Comments

Watch Dragon ball super