martes , septiembre 26 2017
Home / Cine / Slipknot “Día del Gusano” llega a los cines de Colombia

Slipknot “Día del Gusano” llega a los cines de Colombia

El próximo 6 de septiembre será la única oportunidad para gritar presente y asistir al “Día del Gusano” en las salas de cine. Slipknot muestra en exclusiva un documental de la banda en México.

Sin ojos quedaremos en el “Día del Gusano” y puedo asegurar que hasta sin oídos, pues de esas pocas oportunidades para gritar dentro de una sala de cine, seguro será ese día y si usted no lo ve de esta manera, entonces es mejor que lo piense, porque Slipknot con su documental “Day of the Gusano” si lo hará y muy fuerte como ya nos tiene acostumbrado Corey Taylor, su vocalista y los demás integrantes de la agrupación creada en Iowa, Estados Unidos. Quiere decir, que si usted pasa el 6 de septiembre a las salas de cine, no le asombre ver asistententes vestidos de oscuridad y fuego y dispuestos a sentirse en un concierto épico.

Es un poco difícil de creer que México, un país con tantos eventos musicales y artistas de talla internacional que lo frecuentan, Slipknot no lo haya visitado antes (Colombia tuvo la oportunidad de tenerlos por primera vez en 2005 y también en 2016), por esta razón los fanáticos del país azteca le preguntaron a la banda el porqué no habían ido, y los enmascarados se lo preguntaron también. Y la respuesta fue llevar el Knotfest en 2015, sorprendiendo a los más de 40 mil asistentes que esperaron décadas y ya van para su tercer año consecutivo presentándose en el Foro Pegaso de Toluca.

Este festival que se caracteriza por su puesta en escena como de feria de circo endemoniado y acompañado de bandas con influencias al metal, fue creado por la misma agrupación en 2012 y presentado por primera vez en Iowa y Wisconsin. El Knotfest ha expandido su performance por otros lugares como California y Japón.

El documental “Day of the Gusano” mostrará el primer concierto en México con escenas inéditas de la banda, entrevistas y lo que pasa tras el escenario junto a su numerosa y fiel fanaticada. Así pues, están todos invitados este próximo 6 de septiembre a un único día exclusivo en las salas de cine en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira, Armenia y Manizales. Un estreno en simultánea a nivel mundial.

Comments

Watch Dragon ball super