jueves , abril 18 2024

Se abre la convocatoria para el emprendimiento en SOFA 2017

El Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) inicia su proceso de trabajo  con los emprendedores. SOFA 2017 abre una serie de convocatorias para que las personas sean parte del evento cultural de nuevas tendencias y entretenimiento. Las inscripciones irán hasta el próximo 12 de agosto.

Bandas, cosmakers, comunidades, artistas, fotógrafos, diseñadores y hasta cuenteros podrán involucrarse en el Universo SOFA. Si estás en un grupo o tienes una profesión que acabo de mencionar, esta nota es para ti. La principal vitrina cultural de Latinoamérica genera diferentes espacios donde los gestores culturales y empresarios de las industrias creativas podrán ser visibles a más de 170 mil visitantes, un espacio para mostrar sus proyectos.

Categorías de la convocatoria:

*SOFA STAGE: para bandas, grupos de baile o de canto, o hasta un talento que pueda presentarse en tarima.

*MUSEO COSMAKER: para diseñadores de trajes basados en personajes de fantasía y quiera promover la cultura cosplay.

*MINICON: para las comunidades, clubes, o aficionados que busquen nuevos miembros.

*GALERIA SOFA: para los artistas o fotógrafos, que tienen una  exhibición de arte plástico o pictórico, o si tienes un proyecto artístico.

*PASARELA SOFA: para los diseñadores de moda que buscan estar en una pasarela,  para un grupo de cosplay o si tienes un proyecto de desfile.

*FOROS SOFA: para los que hacen standup comedy, cuentería, conferencias, conversatorios o presentar algún taller o lanzamiento.

 

El proceso de selección puede durar hasta tres semanas. La solicitud de inscripción se hará al correo convocatoria@enelsofa.com con fecha límite hasta el 12 de agosto, y de ser aceptado, deberá enviar un documento detallando su propuesta. Los espacios de estas actividades estarán ubicados en diferentes pabellones de Corferias, con el fin de tener una mejor organización y promover la afición al emprendimiento creativo. El Universo SOFA se realizará este años del 12 al 16 de octubre y la fase de preventa de la boletería la encuentras en  su fan page, la venta online estará hasta el 22 de este mes.

Requisitos de la convocatoria: http://www.enelsofa.com/sofa2017/index.php?p=convocatorias 

Boletería Online: http://www.enelsofa.com/sofa2017/index.php?p=boleteria