martes , septiembre 26 2017
Home / Noticias / Los Petitfellas preparan una nueva fiesta en la ciudad

Los Petitfellas preparan una nueva fiesta en la ciudad

Los PetitFellas presentarán en Bogotá su nuevo álbum de estudio que lleva por nombre: “Formas Para Perderse o I.D.E.A.S.”

La cita con la banda colombiana que fusiona géneros como el jazz, el Soul y el Hip Hop, es el próximo 23 de septiembre en el Royal Center de Bogotá a las 9:00pm.

Han pasado algunos meses desde que la banda despidió “Historias Mínimas”, su primer disco de estudio que los llevó a tocar en escenarios como  los Teatros Colón, La Castellana, Julio Mario Santo Domingo y León De Greiff. A esto se sumaron exitosas presentaciones en el  Festival Estéreo Picnic y Festelar.

Con su álbum debut, Los PetitFellas se presentaron en México, EE.UU, Perú, Ecuador y las principales ciudades de Colombia. “Es momento de conocer otro titulo; formas para perderse, canciones nunca antes tocadas en vivo, frases aún sin bocas en las que reposar, imágenes y conceptos nuevos, i.d.e.a.s. donde encontrarse a sí”

¡Bienvenidos todos lo que quieran! Hay una fiesta en la ciudad…

LosPetitFellas suenan a ciudad, ruido en la noche. Están llenos de historias, las cuentan, las ven y las hacen canciones, las tocan. Van llenos de colores, pintan con su música el cielo que les toque, los andenes que caminan, las rutinas, los rostros cercanos y a la vez ajenos, el gris mediocre de los muros” 

Te invitamos a leer #Loquenosonodeloquesono de Historias Mínimas.

Boletas disponibles en Tuboleta.com 

Comments

Watch Dragon ball super