martes , septiembre 26 2017
Home / Actualidad / K.A.R.D llegá a conquistar los corazones latinoamericanos

K.A.R.D llegá a conquistar los corazones latinoamericanos

La agrupación cuenta con cuatro integrantes, dos mujeres y dos hombres.

La agrupación surcoreana ha tenido una gran acogida fuera de su país, puesto que sus canciones han sido de ritmos pegajosos que han contagiado a una gran comunidad en Latinoamérica, después de presentarse a un show por Youtube donde analizaban videos de artistas latinos, los seguidores les dieron su apoyo incondicional cuando llegaron por primera vez a países como Argentina, Chile, México, Brasil entre otros.

Aunque oficialmente su debut fue el 19 de julio del 2017, ya habían presentado 3 videos en Youtube, retomando algo que en Corea del Sur se había perdido y fue un grupo mixto, puesto que se habían acostumbrado a tener agrupaciones netamente femeninos o masculinos, por ende K.A.R.D al ser integrado por BM, Somin, Jiwoo, J.Seph.

El K.A.R.D es un acrónimo de las palabras King, Ace, JokeR&HiDden, Pertenecen a la agencia DPS Media en Corea del Sur, su fan club oficial se llama Hiddenkard, uno de sus integrantes BM es originario de Norte America, por lo cual logró que en Estados Unidos y Europa lograran una gira.

El 12 de diciembre K.A.R.D lanzó el vídeo musical de su primer proyecto ‘Oh NaNa’, el grupo demuestra una dinámica impresionante en su canción con una vibra optimista y con una melodía pegadiza.

El 16 de febrero a medianoche, K.A.R.D lanzó su último single titulado ‘Don’tRecall’. Este trata sobre un hombre que no quiere dejar ir a su novia y ella que no quiere saber nada más de él. Tiene una melodía de fantasía y una coreografía llamativa.

El tercer proyecto del grupo, RUMOR, fue lanzado el 24 de abril y para la mañana del 25 de abril había llegado al primer lugar en los charts de iTunes de K-pop en los Estados Unidos, Argentina, Brasil, Vietnam, Filipinas, Malasia, Singapur, Indonesia, El Salvador, Chile, Nueva Zelanda, Australia y Bolivia.

El 19 de julio a las 6:00 de la tarde en Corea, liberaron su primer mini álbum “Hola Hola” y el MV para su canción principal del mismo nombre. Aquí podrás escuchar y ver el último video y no olviden seguirlos en sus redes sociales oficiales para mayor información

 

Comments

Watch Dragon ball super