martes , septiembre 26 2017
Home / Lanzamientos / Gordi comparte nuevo sencillo “Bitter End”

Gordi comparte nuevo sencillo “Bitter End”

Hoy, Gordi comparte su nuevo sencillo, “Bitter End” tomado de su álbum debut, Reservoir, programado para salir el 25 de agosto en Jagjaguwar. Estrenado a través de Noisey, el sencillo viene acompañado de un video en realidad virtual multi plataforma. Puede ser visto en 2D o en realidad virtual de 360º, y es uno de los primeros videos musicales multi plataforma en el mundo. El video fue dirigido por el originario de Melbourne, Michael Beets. Las plataformas de VR, Jaunt y VeeR se enorgullecen de presentar el video. Ver aquí.

Co-producido por Alex Somers (Sigur Ros, Damien Rice) en Islandia en el Sundlaugin Studio de Sigur Ros, la hermosa canción enriquecida por capas cuenta con cuerdas por parte de Amiina. “Bitter End” primero tuvo presencia en el drama de NBC, The Bold Type, a inicios de esta semana. Gordi también tocó recientemente una versión austera e íntima del sencillo en su sesión por Facebook Live con Stereogum Facebook. Ver aquí.

Gordi dice, “‘Bitter End’ es una canción que escribí en 2013 en un momento en el que sentí que estas vidas alrededor de mí, y mi propia vida, estaban centradas en mundos tan pequeños que eran tan ensimismados e irrelevantes para el gran significado que todos deberíamos estar buscando. También era una especie de contragolpe ante las otras canciones que había escrito, que eran todas sobre relaciones y mi travesía en ellas. Estaba obsesionada en esta idea que estos pequeños mundos no importaban, pero para el momento en que terminé de escribir la canción me di cuenta que tal vez son todo lo que importa. Sino, entonces ¿cuál es el punto?”

Comments

Watch Dragon ball super