martes , septiembre 26 2017
Home / Noticias / Goku vuelve a Latinoamerica

Goku vuelve a Latinoamerica

Dragon Ball regresa a las pantallas de televisión en Latinoamérica. Goku y todos sus amigos nos acompañaran desde agosto con sus nuevas aventuras que se transmitirán en Argentina, Chile, México y Colombia por Cartoon Network.

Luego de ya varios años, el creador de Goku, Akira Toriyama volvió a dibujar y continuar con la historia de uno de los personajes más emblemáticos en Colombia. Akira continúa con la línea de su antecesor Dragon Ball Z, ahora llamándose Dragon Ball Super; recordemos que el anime de Dragon Ball GT fue creado por el estudio de animación japonés, Toei Animation, por ello esta saga no es canoníca y tanto el argumento como el tiempo dentro de la historia cambiarán drásticamente, pero sin dejar de ser apasionante el nuevo viaje que nos llevará hasta la supervivencia del universo.

La primera transmisión será desde el 5 de agosto, para Argentina, Chile y México será a las 17hrs (5pm) y para Colombia a las 15hrs (3pm). Se espera que Cartoon Network, dueño de la reproducción de los capítulos, adecue su parrilla de programación para abrirle un espacio a uno de los dibujos con mayor rating.

Comments

Watch Dragon ball super