viernes , noviembre 24 2017
Home / Eventos / Próximos Eventos / Escuchemos las historias del concierto Radiónica Parte 4

Escuchemos las historias del concierto Radiónica Parte 4

LIANNA

Soul, R&B y hip hop hecho en Colombia es lo que escucharemos de parte de Lianna, una mujer con una voz envolvente y potente a la vez, que penetrará  a los oídos de los asistentes en Bogotá con sus letras sensibles pero directas al corazón.

En sus 16 años de actividad como artista, su música ha tomado un ascenso significativo, y aunque únicamente tiene un álbum de estudio (“Paciencia” de 2012), cuenta con un EP en 2008, trabajos en proyectos con la banda Transatlánticos (2012) y Pulenta (2015) y además de un gran número de colaboraciones con artistas del medio local y del exterior.

Juliana Toro, nacida en Medellín y criada en la capital, ya prepara su segundo álbum de larga duración, disco que está en proceso pero seguramente escucharemos algo de lo nuevo en el concierto de las historias Radiónica.

EMCI RIMAS

Un hijo de Cali para Cali. Samir Campo Gallego más conocido como Emci rimas nos contará poesías mezcladas con un poco de Jazz fusión y hip hop. Este MC de 30 años con 14 de ellos como artista, ha traído sus paciones como poeta a la música urbana, un estilo que le ha otorgado nominaciones a los premios Shock en 2014 y 2016 como mejor artista hip hop.

“La esencia del alma” fue su primer trabajo discográfico que vio la luz en el 2011 y re editado en 2014; este álbum cuenta con 12 temas y la colaboración de artistas de Nueva York y España con su jazz. Desde 2015 Samir está trabajando en su segundo disco que tendrá como título Oleografía.

ALI A.K.A. MIND

Quiere hacer rap y nada más, quiere ser un velero que atreviese el mundo entero porque a veces Ali cree que este mundo es un moridero y si no lo encuentran es porque estará seguramente trabajando para hacer algo de dinero y poder pagar la renta.

Así que escucharemos a este MC de la capital rapiando sobre un montón de honestidades. Desde la calle y para todos los radiónicos, Ali A.K.A. Mind dirá presente y pondrá sus letras y sus rimas a disposición de la gente y nos contará de cómo fue uno de los sobrevivientes a los prejuicios de la gente que musicalmente lo asociaban a los vicios y malos pasos.

Ali Rey Montoya comenzó su carrera en 2006 y ya son 11 años que dejan 4 discos en su haber: Rap Conciencia (2008),  Palabras del alma (2012), Mestizo (2014) y Sobreviviente (2016), música que Estados Unidos, Europa y Latinoamérica han tenido el privilegio de escuchar para que conozcan gracias a su rap, las situaciones que se viven en la actualidad y que están destruyendo a la sociedad misma, pero también dando un grito de fe y de lucha con su música para que esto cambie.

Ali A. K. A. Mind escupirá veneno este 2 de septiembre en la media torta de Bogotá y es para no perdérselo.

Comments

Watch Dragon ball super