martes , septiembre 26 2017
Home / Eventos / Próximos Eventos / Escuchemos las historias del concierto Radiónica Parte 3

Escuchemos las historias del concierto Radiónica Parte 3

MONSIEUR PERINÉ

Cuando te quedes aquí, enmarcado en el concierto Radiónica y no puedas ya, escaparte de prisa por miedo a perdértelo con un viejo amor; y si te quedes así, tartamudo, inconsciente y sin disimular el placer de tenerl@ de vuelta en tus brazos dándote calor,  significa que estás cada vez más dispuesto al riesgo y a perder el control junto a Monsieur Periné. Así que tu m’as promis (me has prometido) que escucharemos historias románticas en francés.

Diez años de una agrupación que dio un salto de calidad impresionante por su Swing romanticón mezclado con el jazz, el bolero y la música tradicional de Colombia. Ellos ya hacen parte de una bonita representación de nuestras raíces para el mundo, -todos unos embajadores- y lo demuestran con su trabajo que ya ha sido premiado con un Grammy Latino en 2015 y nominado a los Grammy norteamericanos en 2016, además de haber participado en distintos festivales de música en Europa.

Con dos álbumes de estudio (Hecho a Mano y Caja de Música) Catalina García y su Monsieur Periné nos harán vibrar y bailar, pero, únicamente en Cali el próximo 1 de septiembre en las canchas deportivas de la Universidad del Valle.

IZAL

Si se pregunta ¿qué hay en el medio del pop y el rock?, seguramente encontrará a Izal, una banda influenciada por estos géneros que juntaron en su música y lo trasformaron en cambios de ritmo muy agradables, dándole contentillo en todo momento a los espectadores que gustan de uno de los dos ritmos. Sin duda en el concierto Radiónica escucharan historias con acento español.

Conformada por Mikel Izal, Alejandro Jordá, Emanuel Pérez, Alberto Pérez e Iván Mella y fundada en Madrid, España en 2010, Izal regresa por segunda ocasión al país, luego de haber estado hace menos de 6 meses presentando sus mejores éxitos de los 4 álbumes que han sacado en 7 años de existencia.

La agrupación viene de presentarse a más de 17.000 mil asistentes en el Palacio de los Deportes de Madrid, donde extrajeron un DVD llamado “Vivo”. Ahora estarán en Cali y Bogotá para deleitar a casi esa misma cantidad de espectadores pero en dos ciudades.

Comments

Watch Dragon ball super